El Black Shark 4 se cargará al completo en 15 minutos

El Black Shark 4 se cargará al completo en 15 minutos

Móviles android

El Black Shark 4 se cargará al completo en 15 minutos

La compañía de móviles gaming Black Shark ha anunciado las primeras característias de su Black Shark 4, y la carga rápida será la estrella.

11 enero, 2021 11:42

2020 ha sido uno de los años con más presentaciones de productos en el sector de la telefonía móvil y parece que 2021 quiere batir el récord. No llevamos ni dos semanas de este año y ya hemos visto nuevos anuncios, análisis y en breve habrá nuevos eventos.

La última en confirmar un nuevo terminal había sido hasta hace unas horas Redmi, que con su Redmi K4o promete llevar el Snapdragon 888 a móviles de menos de 500 euros.

Pero, como decimos, la velocidad de anuncios es ingente y ahora le toca el turno a Black Shark, la empresa especializada en móviles gaming.

El Black Shark 4 destacará por su carga rápida

En una publicación oficial la compañía ha mostrado una imagen en la que muestran dos de las características del nuevo Black Shark 4.

La batería de este terminal será de 4500 mAh, algo pequeña comparada con la de otros móviles gaming. Eso sí, a cambio tendremos una carga rápida de 120 W que permitirá cargar el móvil al completo en nada menos que 15 minutos.

Esto lo posicionará, junto al Xiaomi Mi 10 Ultra y los IQOO 5, como el móvil con la carga más rápida del mercado.

No sabemos cuales serán las demás especificaciones aunque se especula con que llevara el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 888, que tendrá una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, si no más, y que se presentará en breve.

El antecesor, el Black Shark 3 se hizo oficial en febrero de 2020 por lo que no deberíamos tener que esperar demasiado para conocer al modelo de 2021.