Nuevos datos de los Galaxy S21: fechas, regalos y más

Nuevos datos de los Galaxy S21: fechas, regalos y más

Móviles android

Nuevos datos de los Galaxy S21: fechas, regalos y más

Pocos días antes de la presentación oficial de los nuevos Samsung Galaxy S21 se han filtrado la fecha de venta y los regalos de las reservas.

8 enero, 2021 19:46

El 14 de enero Samsung presentará sus nuevos móviles. Serán los Samsung Galaxy S21, algo que si bien no se ha confirmado de forma oficial por parte de la empresa, se da por descontado dada la ingente cantidad de datos filtrados.

Apenas a seis días de la presentación oficial tenemos entre manos nuevos datos de estos teléfonos. No nos referimos al diseño o especificaciones dado que todo ello se había filtrado ya, sino a aspectos relacionados con su venta.

Galaxy S21: fecha de venta, regalos…

Los Samsung Galaxy S21 se presentaran el día 14, eso ya lo sabíamos, pero ahora también sabemos que sera medio mes después, el 29 de enero, cuando se pongan a la venta. Con permiso del Xiaomi Mi 11 esta triada de terminales inaugurará los lanzamientos de la gama alta de 2021.

Junto a este dato sabemos que habrá regalos para los que compren pronto estos modelos. Aún no se ha concretado en qué mercados se llevará a cabo esta promoción y pero sí sabemos qué regalos habrá con cada modelo.

Las reservas de los Galaxy S21 y Galaxy S21+ incluirán gratis una Smart Tag y unos Galaxy Buds Live. El Samsung Galaxy S21 Ultra incluirá otra Smart Tag y unos Samsung Galaxy Buds Pro, los nuevos auriculares. Estas peculiares fichas permitirían localizar elementos en las que las guardemos usando el móvil.

Se especula con que también podría darse de regalo un SPen, ahora que es compatible con los Galaxy S.

Esperemos que esta estrategia se aplique en España cuando se pongan a la venta los tres móviles.