Samsung Galaxy M02s: primeras características y fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy M02s: primeras características y fecha de lanzamiento

Móviles android

Samsung Galaxy M02s: primeras características y fecha de lanzamiento

Samsung ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo gama de entrada, el Samsung Galaxy M02s, del que ya conocemos las primeras características.

4 enero, 2021 09:25

Aunque la atención durante los primeros días de enero se la llevarán los nuevos Samsung Galaxy S21 que se presentarán el día 14 de este mes, la empresa parece que no va a esperar a la semana que viene para anunciar nuevos móviles.

El Samsung Galaxy M02s se presentará esta semana

La gama media de la compañía sigue siendo muy importante en países clave como España y la India. Precisamente será en ese lugar donde se presentará el nuevo terminal de entrada, el Galaxy M02s. El día elegido es el 7 de enero, dentro de tres días, sobre las 8 de la mañana hora española peninsular.

Este dispositivo es un móvil básico, con una pantalla de 6.5 pulgadas, resolución HD+ y un notch en forma de gota de agua, nada de perforaciones. Además, el panel será LCD y no OLED.

Por otra parte, sabemos que usará el Snapdragon 450 como procesador y habrá dos versiones en función de la memoria, una con 3 y 32 GB y otra con 4 y 64. Esto último confirma que estamos ante uno de los móviles de la parte más baja del catalogo de la compañía coreana.

La batería será de 5000 mAh y tendrá cuatro cámaras, una delante de 5 Mpx y tres detrás, de 13, 2 y 2 Mpx. La principal será la primera y los otros dos sensores suponemos que será un macro y un medidor de profundidad.

Este modelo costaría al cambio poco más de 110 euros, aunque cuando llegue a nuestro país, si lo hace, tendrá un precio algo mayor, claro.