Oppo va a la caza del Samsung Galaxy Z Flip más exclusivo

Oppo va a la caza del Samsung Galaxy Z Flip más exclusivo

Móviles android

Oppo va a la caza del Samsung Galaxy Z Flip más exclusivo

Oppo está preparando un móvil enrollable con el que irían a competir directamente contra la edición más exclusiva del Samsung Galaxy Z Flip.

25 diciembre, 2020 11:32

Mientras celebramos la navidad en España, desde Lets Go Digital han filtrado el que podría ser el primer móvil enrollable de Oppo, un móvil que además de tecnología punta tendrá una edición especial para los amantes de la moda.

El móvil enrollable de Oppo llegaría en una edición especial firmada por Tom Ford, diseñador estadounidense que destacó durante varios años en Gucci y que en la actualidad cuenta con su propia línea de moda, en un ataque directo hacia Samsung.

El primer móvil enrollable de Oppo va a por el Galaxy Z Flip

Una de las tecnologías que más ha dado que hablar durante 2019 y 2020 ha sido la fiebre de los móviles plegables, tendencia encabezada por Samsung por varias gamas y seguida por compañías como Motorola y Huawei (más allá de otros que llegaron antes que Samsung como Royole con resultados que dejaban que desear).

Galaxy Z Flip.

La base de los móviles plegables consiste en que en el espacio de un móvil normal podemos expandirlo para convertirlo en una tablet, pero también nos permite tener un móvil de tamaño normal capaz de plegarse y ser más compacto en el bolsillo, como el caso del Galaxy Z Flip.

Oppo va a por este concepto de móvil  de tamaño normal capaz de compactarse con su tecnología de móvil enrollable, tecnología que ya vimos hace escasas semanas y que parece que utilizarán en varios modelos y no únicamente en móviles capaces de convertirse en tablets.

Este modelo contaría además con una edición especial de Tom Ford.

No solo va a por Samsung al entrar en una categoría en la que el Galaxy Z Flip se encontraba como única opción, sino por la apuesta de una firma de moda. Samsung apostó también por una edición especial de sus plegables al contar con una edición especial de Thom Browne.

En estos momentos desconocemos el momento en el que se presentará este móvil ni sus especificaciones técnicas, pero la idea de los móviles enrollables nos encanta, pudiendo convertirse en el verdadero camino a seguir en los móviles más exclusivos.