Móviles android

La primera review del Samsung Galaxy S21 Plus se ha publicado en vídeo

Se ha filtrado un vídeo del futuro Samsung Galaxy S21 que no sólo muestra el vídeo, sino que nos deja casi un análisis completo.

18 diciembre, 2020 10:37

Estamos ya muy acostumbrados a que antes de la presentación oficial de un smartphone se lleve a cabo se filtren datos e imágenes de los mismos. Esto ha pasado en presentaciones en España y en otros países, como hemos visto con los Xiaomi Mi 11 hace poco.

Lo que no es tan normal es que se publique un análisis en vídeo de un terminal que no existe, al menos oficialmente. Pero con el Samsung Galaxy S21 Plus ha pasado.

Primer análisis del Samsung Galaxy S21 Plus

La fuente de este análisis es un canal de Youtube que ya publicó hace unos días las primeras imágenes de este terminal. Ahora llega un vídeo en el que nos cuenta cómo es el dispositivo. Eso sí, dejando claro que no es el mismo que llegará a las tiendas en tanto que la versión de software no es definitiva.

El youtuber hace mención a que los marcos de la pantalla son muy pequeños y a que el sensor de huellas funciona, pero no sorprende.

La cámara confirma sus especificaciones, con un sensor normal de 12 Mpx, un gran angular de la misma resolución y un telefoto de 64 Mpx con zoom óptico de 3 aumentos. En el minuto 1:45 podemos ver algunas de las imágenes tomadas, además de la comparación con un iPhone 12.

También habla, y muy bien, de la batería, que le ha durado todo el día, comparándola con algunos Mate de Huawei. Los 4800 mAh cumplen.

En otro vídeo previo vimos este terminal ser enfrentado al iPhone 12 en una prueba de benchmarks. Sí, en cifras el Samsung gana, aunque habrá que compararlos más a fondo para saber si eso es relevante.

El modelo probado es el que tiene el Snapdragon 888 y 8 GB de RAM. Habrá variantes con 128 GB y con 256 GB. Los precios se han filtrado hace poco, y será ligeramente más bajo de lo que esperábamos.