Galaxy S21: filtrado el vídeo promocional y fecha de presentación

Galaxy S21: filtrado el vídeo promocional y fecha de presentación

Móviles android

Nuevas imágenes oficiales de los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra

Tras filtraciones de todo tipo por fin podemos echar un ojo a las primeras imágenes oficiales de los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra en varios colores.

17 diciembre, 2020 14:23

A pocos días de la presentación oficial de los nuevos Samsung Galaxy S21 Series, hoy se han filtrado las imágenes de prensa oficiales de los diversos colores del Samsung Galaxy S21.

El modelo más barato que podremos comprar en España estará disponible en morado, rosa, blanco y negro. También se ha filtrado la imagen en negro del Samsung Galaxy S21+, que parece que no tiene ninguna diferencia visible además del tamaño.

Samsung Galaxy S21+ en color negro

Dos fuentes que confirman lo que ya sabíamos

En esta ocasión las publicaciones han venido tanto de Ishan Agarwal como de Onleaks, dos populares filtradores que fallan muy poco en sus publicaciones.

Como se puede ver, los dos terminales son idénticos y será el Samsung Galaxy S21 Ultra el que aumente aún mas el tamaño y cambie el módulo de cámara.

Este módulo será el principal diferenciador de estos terminales con sus antecesores a nivel estético ya que sobresale pero se integra en el marco, adoptando además un tono dual que no le queda mal. Este tono se aprecia en los modelos que no son blancos o negros, claro.

En la parte delantera llama la atención el poco grosor del marco inferior y el aumento de los laterales mayores. Parece que Samsung quiere que los cuatro marcos sean iguales, como pasa en los iPhone y en los Pixel 5.

Por último, el Samsung Galaxy S21 Ultra se ha mostrado en color blanco azulado, con un módulo de cámara muy diferente, con dos sensores más. Su pantalla alcanzaría las 6.8 pulgadas y su sensor principal trasero los 108 Mpx.

En cuanto a las especificaciones no hay filtraciones nuevas aunque a excepción del nuevo procesador (Exynos 2100 o Snapdragon 888 según mercados) parece que no habrá grandes cambios.