OnePlus 9 al descubierto: primeras fotos reales y especificaciones

OnePlus 9 al descubierto: primeras fotos reales y especificaciones

Móviles android

OnePlus 9 al descubierto: primeras fotos reales y especificaciones

Se han filtrado varias fotografías del que será el nuevo móvil de gama alta de OnePlus, el OnePlus 9 con triple cámara trasera.

12 diciembre, 2020 13:46

En las últimas semanas hemos ido descubriendo cómo serán los nuevos móviles que veremos anunciados oficialmente el año que viene. Entre ellos estaba el Samsung Galaxy S21, que por primera vez vimos ayer en un vídeo en el que aparecía una de las unidades.

Hoy le toca el turno a otro de los gama alta más esperados, el OnePlus 9, que ha sido visto en exclusiva en PhoneArena.

El OnePlus 9 aparece por primera vez en fotos

Como suele pasar en estos casos, el diseño que se ha visto en esta unidad es el que previamente se había filtrado en forma de render y de imágenes creadas por ordenador.

En el caso del OnePlus 9 tenemos un móvil con sólo tres sensores en la parte trasera. Decimos sólo porque normalmente las marcas optan ya por poner cuatro, aunque dos de ellos no sean relevantes.

En este caso se ha filtrado que los dos principales serán de la misma resolución, seguramente de 48 Mpx, y serán el angular y el gran angular. No obstante, los datos obtenidos por PhoneArena apuntan a cámaras de 48 y 16 Mpx.

En la misma zona, pero con un tamaño mucho menor, tenemos otro sensor, que será un macro o un medidor de profundidad seguramente. OnePlus podría optar por un teleobjetivo de dos aumentos como hizo en el OnePlus 7T, pero no parece que vaya a ser el caso.

En la parte delantera tenemos una pantalla OLED sin curvatura y con una perforación en la parte superior izquierda. Es muy similar a lo que ya hemos visto en el OnePlus 8T.

De hecho, es un panel de 6.55 pulgadas, con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, capaz de reproducir contenido en HDR.

En cuanto a las especificaciones técnicas, tendrá el nuevo Snapdragon 888, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna (aunque seguramente habrá otro modelo con mas memoria) y Android 11.

Y que no os extrañe el logotipo ya que OnePlus suele usar uno diferente para los prototipos y otro para las unidades de producción que se acabarán vendiendo.