Móviles android

El realme 7i ya tiene fecha de presentación en España

El realme 7i será el próximo teléfono de la marca en llegar a España y se ha confirmado que será el 16 de diciembre cuando se presente oficialmente.

10 diciembre, 2020 12:23

En septiembre se presentaba el realme 7i de manera oficial, un modelo barato que destacaba por su enorme batería. Por aquel entonces no se sabía si este modelo llegaría finalmente a España o no, pero ya tenemos confirmación por parte de la marca. La propia realme anuncia ya la llegada de este nuevo teléfono a España.

Se ha confirmado la fecha de presentación de este realme 7i en España, para la que no vamos a tener que esperar demasiado. Con este lanzamiento la marca sigue ampliando su catálogo de teléfonos en el mercado español, donde siguen creciendo a un buen ritmo.

El realme 7i llega el 16 de diciembre

Será el 16 de diciembre cuando se presente en España este realme 7i. Aunque comparte nombre con el teléfono presentado en septiembre, este modelo será diferente, ya que nos encontramos con unas especificaciones diferentes. Nuevo procesador, otras cámaras, diferente capacidad de batería y el diseño será también diferente.

La batería del teléfono tiene una capacidad de 6.000 mAh, que hará que tenga una gran autonomía. Además, llega con carga rápida de 18W, que permite cargar hasta un 29% de la batería en apenas 30 minutos de tiempo. Gracias a esta gran batería podremos disfrutar de horas de uso de este teléfono.

El procesador elegido para este realme 7i es Helio G85 de MediaTek, que es uno de los procesadores gaming de gama media de MediaTek, que hará que este teléfono sea una opción perfecta si estás buscando un móvil para jugar. Además, en su trasera nos espera una triple cámara, con un sensor principal de 48 Mpx, como ha anunciado la propia realme.

En algo menos de una semana, el 16 de diciembre podremos conocer este nuevo teléfono de la marxa. Por ahora no se sabe qué precio tendrá en su lanzamiento en España. Con la llegada de este teléfono la gama amplía su familia realme 7, que ha tenido diversos lanzamientos recientemente en nuestro país.