Filtradas las características del Moto G9 Power

Filtradas las características del Moto G9 Power

Móviles android

Este es el primer Moto G de gama alta con un procesador top

Se ha filtrado la primera fotografía del que será el primer Motorola Moto G de gama alta con procesador Snapdragon de la serie 800.

4 diciembre, 2020 07:33

Cuando Qualcomm presentó el nuevo Snapdragon 888 fueron muchas las marcas que se lanzaron a anunciar que tendrían móviles con este chipset. La primera de ellas parece que será Xiaomi, que anunciaría el Xiaomi Mi 11 este mes.

Pero hubo un anuncio que nos sorprendió incluso más, el de Motorola confirmando que estaban trabajando en un Moto G con un procesador de la serie 8 de Qualcomm. Este producto no sabemos si llegará o no a España, pero teniendo en cuenta lo mucho que nos gustó el Moto G9 Plus, esperamos que así sea.

El nuevo Moto G de gama alta no usaría el 888

Sin embargo, hay que calmar las expectativas porque, si bien los directivos de la empresa han confirmado que habrá un Moto G con un procesador de gama alta, no quiere eso decir que sea el último anunciado.

Según XDA, Motorola usaría el Snapdragon 865 en el nuevo Moto G que está preparando, lo que le permitiría controlar el precio. No olvidemos que si bien el Snapdragon 865 es caro, el 888 cuesta casi el doble.

La novedad viene de la mano de Evan Blass, que ha publicado la primeras imagen completa de este modelo, ambas de la parte delantera, donde destaca una pantalla con marcos muy reducidos y dos cámaras frontales.

Esas dos cámaras se alojan en perforaciones independientes, algo que no hemos visto mucho ya que además de ser pocos los móviles que usan dos cámaras delanteras, normalmente se alojan en un mismo hueco, más alargado.

También se ha visto este modelo en una fotografía en la que Motorola presenta su nueva interfaz de escritorio para móviles, que llegará con su versión de Android 11.

Aunque el desarrollo parece avanzado, es posible que aún falten meses para la presentación de este móvil, un terminal que podría ser una buena apuesta en relación calidad-potencia-precio para Motorola.