Esta es tu oportunidad para comprarte los mejores móviles premium de Android

Esta es tu oportunidad para comprarte los mejores móviles premium de Android

Móviles android

Esta es tu oportunidad para comprarte los mejores móviles premium de Android

Si buscas móviles premium de Android, la gama más alta está de rebajas en estos días. Móviles de altos vuelos a su mejor precio.

3 diciembre, 2020 13:09

El Corte Inglés y Amazon España siguen de ofertas pese al haber terminado el Black Friday y Cyber Monday. En esta ocasión, lejos de encontrarnos móviles de gamas económicas a precios espectaculares nos vamos a la gama más alta de Android, móviles premium no aptos para todos los bolsillos pero que son los mejores de cada marca.

Pese a que los descuentos son realmente atractivos, el precio final de estos sigue siendo elevado, por lo que no vas a encontrar ningún móvil extraordinario en calidad / precio. Ahora bien, si buscas lo mejor de lo mejor, puede ser una de tus mejores oportunidades.

Huawei P40 Pro por 799 euros

A pesar de que el Huawei Mate 40 Pro ha terminado llevándose el protagonismo para los más entusiastas de Huawei, su precio puede llegar a ser excesivo. La parte positiva es que el P40 Pro sigue siendo un móvil excepcional y, aunque sigue siendo caro, a nivel de diseño y fotografía existen pocos móviles capaces de plantarle cara.

Quizás su mayor factor decisivo (más allá de los 800 euros que cuesta) está en la ausencia de servicios de Google. Si te gusta Android y buscas una experiencia sin Google definitivamente es el móvil ultrapremium a elegir. En caso de que los servicios de Google sean esenciales para ti, pues es algo más difícil de recomendar.

Oppo Find X2 Pro 512 GB por 899 euros

Desde que llegase a España, Oppo se ha posicionado como uno de los fabricantes que crece a un ritmo más vertiginoso. Entre todos sus modelos, el Find X2 Pro es el más avanzado en pantalla, fotografía, diseño y rendimiento. Un móvil espectacular a su precio más bajo desde que llegó a nuestro país.

Samsung Galaxy Z Fold, Flip, S20 Ultra y Note 20 Ultra

Entre los fabricantes con catálogo de móviles premium, Samsung quizás sea la que más móviles tiene. Además de los famosos Galaxy S, a ellos se suman los Galaxy Note y los nuevos plegables, Z Flip y Z Fold. Todos ellos están rebajados y ofrecen una experiencia espectacular, además de ser los únicos con 3 generaciones de actualizaciones Android garantizadas.

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.