Xiaomi planea presentar el Xiaomi Mi 11 en pocas semanas

Xiaomi planea presentar el Xiaomi Mi 11 en pocas semanas

Móviles android

Xiaomi planea presentar el Xiaomi Mi 11 en pocas semanas

Según las últimas informaciones, Xiaomi va a adelantar la fecha de presentación de su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi 11.

30 noviembre, 2020 07:33

Queda un mes para que el fatídico 2020 llegue a su fin. No ha sido un año normal ni en España ni en prácticamente ningún país del mundo, pese a que la economía ha intentado frenarse lo menos posible. Esto lo hemos visto en el sector de la telefonía móvil, que en 2020 no sólo no ha ralentizado la cantidad de lanzamientos, sino que la ha acelerado.

Y parece que 2021 no será distinto. Ya teníamos ciertas informaciones de que marcas como OnePlus estaba estudiando lanzar sus flagship antes que otros años, y ahora es Xiaomi la que se une a esta idea.

El Xiaomi Mi 11 llegaría en enero de 2021

Uno de los leakers más famosos de china, Digital Chat Station, ha comentado que, según sus fuentes, la empresa capitaneada por Lei Jun estaría a punto de presentar el Xiaomi Mi 11.

En concreto ha indicado hoy mismo, 30 de noviembre, que el mes que viene sería la presentación. Entendemos que Xiaomi no va a presentar en este mismo 2020 el Mi 11, sino que lo hará en enero, mucho antes de lo que teníamos previsto.

Esto encaja con las filtraciones que hemos visto en las últimas semanas de los nuevos buques insignia de la empresa. Sería uno de los primeros modelos del mundo en contar con el nuevo Snapdragon 875, que se espera sea anunciado en diciembre.

Contaría con una cámara de 108 Mpx y una nueva pantalla con resolución QHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, con una perforación en la esquina superior izquierda. Algo similar a lo que tiene el OPPO Find X2 Pro.

Además, el frontal estaría curvado en los cuatro laterales, como el Huawei P40 Pro.

De confirmarse estas informaciones tendremos que esperar muy poco antes de la llegada oficial de los nuevos Xiaomi Mi 11, aunque es posible que para su puesta a la venta debamos esperar varias semanas más.