El Galaxy A32 5G aparece y puede ser uno de los Samsung más elegantes jamás creados

El Galaxy A32 5G aparece y puede ser uno de los Samsung más elegantes jamás creados

Móviles android

El Galaxy A32 5G aparece y puede ser uno de los Samsung más elegantes jamás creados

El Samsung Galaxy A32 5G acaba de aparecer en escena, y nos parece uno de los móviles de Samsung con mejor diseño para la gama media.

30 noviembre, 2020 17:07

Samsung es una de las grandes históricas de Android en España, y no piensa quedarse atrás en la carrera del 5G. Hace escasas semanas que conocimos el Galaxy A42 5G, el smartphone más asequible de Samsung para la nueva generación de redes móviles. Esta etiqueta de más asequible parece que le durará poco, y es que Samsung está cerca de llevar el 5G a los Galaxy A30 con el próximo Galaxy A32.

El conocido filtrador Onleaks ha publicado las primeras imágenes del diseño del Galaxy A32 5G, dispositivo al que el filtrador asegura haber podido acceder. Un móvil que si su diseño final termina siendo parecido al de los renders, será uno de los móviles más elegantes de toda la gama media.

El Galaxy A32 5G aparece en renders, y es preciosísimo

El Galaxy A32 5G es un móvil que a pesar de ser un render, llama mucho la atención. Destaca un gran cambio de diseño en la línea de diseño de Samsung, especialmente en la forma de sus cámaras traseras, las cuales dejan de formar parte de un módulo rectangular para mostrarse de forma individual, aunque con una alineación similar. También es digno de mención que la parte trasera es completamente blanca.

En cuanto a sus medidas 164.2 x 76.1 x 9.1mm, siendo prácticamente igual en tamaño a un Galaxy Note 10+, e incluso algo más grueso. El Galaxy A32 5G por tanto, sería un smartphone de un tamaño colosal, pero que gracias al uso del plástico sería bastante ligero. La pantalla no sería tan grande al incorporar un marco inferior notorio, pero eso no hace que sea un dispositivo con poca pantalla, ya que tendríamos un panel de 6,5 pulgadas los cuales Samsung suele denominar como Infinity-V.

Uno de los detalles más curiosos es el paso del lector de huellas, el cual deja de lado la huella dactilar bajo la pantalla para incorporarla al lateral, como ya hemos visto en varios móviles. Si bien esto podría ser señal de que el panel dejará de ser AMOLED, simplemente podría ser un ajuste de costes para amortiguar el sobrecoste que tendría la conexión 5G. Aún es pronto para especular, pero nos ha llamado la atención.

¿Cuándo se presentará este móvil? Pues considerando que el A30 se presentó en febrero y el A31 en marzo, es de esperar que el A32 llegue en una fecha similar.