Black Friday en OPPO: ojo al OPPO Find X2 Lite

Black Friday en OPPO: ojo al OPPO Find X2 Lite

Móviles android

Black Friday en OPPO: ojo al OPPO Find X2 Lite

OPPO celebra el Black Friday con descuentos de hasta el 50% en sus móviles y accesorios, con especial atención para el OPPO Find X2 Lite.

24 noviembre, 2020 11:40

El Black Friday se celebra este viernes en España, aunque a lo largo de toda la semana tenemos descuentos en multitud de marcas, como OnePlus. También OPPO celebra esta semana con descuentos en sus dispositivos, tanto teléfonos como wearables. Hasta el 30 de noviembre podremos obtener descuentos de hasta un 50% en los productos de la marca.

OPPO es una de las marcas que más crecen en España, que cuenta además ya con su tienda propia. En esta tienda es donde nos encontramos con descuentos en dispositivos de la marca, con especial atención para el OPPO Find X2 Lite, uno de sus lanzamientos más destacados en 2020 y que está disponible con un gran descuento.

OPPO Find X2 Lite por solo 289 euros

El OPPO Find X2 Lite es uno de los móviles más destacados que puedes comprar de cara a este Black Friday. Como ya mostramos en su análisis, se trata de un gama media muy completo, con 5G y equilibrado en cuanto a especificaciones. Este teléfono usa Snapdragon 765G como procesador, una de las mejores opciones que hay actualmente en la gama media, que le da un buen rendimiento a este teléfono.

Sus cuatro cámaras traseras (sensor principal de 48 Mpx, un gran angular de 8 Mpx y dos sensores de 2 Mpx), su batería de 4.025 mAh de capacidad y su buena pantalla de 6,4 pulgadas de tamaño hacen que sea un modelo a tener en cuenta en esta gama media, porque cumple con creces en todos los aspectos.

Este OPPO Find X2 Lite se puede comprar a un precio de 289 euros en la web de la marca con motivo de este Black Friday. Un estupendo descuento del 42% respecto a su precio original de 499 euros.

Características OPPO Find X2 Lite

  • Pantalla:
    • 6,4 pulgadas.
    • Resolución: 2340 x 1080 px.
    • Tasa de refresco: 60 Hz.
    • Tecnología: AMOLED.
  • Rendimiento:
    • Procesador Snapdragon 765G.
    • 8 GB de memoria RAM.
    • 128 GB de almacenamiento.
  • Cámaras:
    • Traseras:
      • Sensor principal: 48 Mpx.
      • Gran angular: 8 Mpx.
      • Macro: 2 Mpx.
      • Sensor de profundidad: 2 Mpx.
    • Delantera:
      • Sensor de 32 Mpx.
  • Batería:
    • Capacidad: 4.025 mAh.
    • Carga rápida de 30 W.
  • Dimensiones: 160,3 x 74,3 x 7,96 mm.
  • Peso: 180 g.
  • Conectividad: 4G / 5G, WiFi, Bluetooth 5.0, NFC.

Móviles OPPO con descuento

La marca nos deja con una serie de móviles con descuento con motivo de este Black Friday. Móviles dentro de su gama OPPO A, su gama media, por lo que son dispositivos que se presentan como una buena opción si estabas pensando renovar tu móvil este fin de año. Estos son los móviles de la marca con descuento.

OPPO A5 2020

El OPPO A5 2020 se puede comprar a un precio de 129 euros (un 35% de descuento). Este teléfono es uno de los modelos de gama de entrada más conocidos dentro del catálogo de la marca, que destaca por su enorme batería, así como un precio ajustado. Con un 35% de descuento, es una opción ideal a tener en cuenta.

OPPO A53 y A53s

El OPPO A53 es uno de los últimos teléfonos de la marca en llegar a España, disponible desde este mismo mes de noviembre. Es un modelo dentro de la gama de entrada de la marca, que llega con un diseño actual con pantalla perforada, tres cámaras traseras y una buena batería de 5.000 mAh de capacidad, que la va dotar de gran autonomía. En esta promoción se puede comprar a un precio de 179 euros.

Junto a este teléfono se lanzaba también el A53s, que podemos comprar también en esta promoción del Black Friday de la marca. Este modelo presenta el mismo diseño y especificaciones que el anterior, a excepción de la memoria, ya que en este modelo tenemos 128 GB de almacenamiento interno de serie. Se puede comprar a un precio de 189 euros (30 euros de descuento).

OPPO A72

Presentado en junio de este año, el OPPO A72 es uno de los modelos de gama media más equilibrados en el catálogo de la marca, que podemos comprar con descuento en este Black Friday. Una pantalla de 6,5 pulgadas con perforación, procesador Snapdragon 665, cuatro cámaras traseras y una buena batería de 5.000 mAh de capacidad. También a destacar su diseño trasero con ese color degradado de morado a azul.

En esta promoción se puede comprar tanto en color negro como en el tono Aurora con un precio de 189 euros, un descuento del 32% respecto al precio original.

OPPO A52

Otro gama media disponible desde en España desde la primavera, con un buen descuento en este Black Friday de la marca. Llega con una pantalla perforada de 6,5 pulgadas, usa un procesador Snapdragon 665, tiene cuatro cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh de capacidad. Así que cumple bien dentro de la gama media de la marca. En esta promoción tiene un 32% de descuento y se puede comprar por solo 149 euros.

Accesorios con descuento

Además de teléfonos, la marca nos deja con una selección de sus accesorios con descuentos en este Black Friday. Nos esperan sus relojes, así como auriculares o hasta un Bluetooth speaker de la firma, por lo que si tenías alguno de sus accesorios en mente, es un buen momento para comprarlos.

OPPO Watch

El OPPO Watch es el reloj inteligente de la marca, que se lanzaba recientemente en España y dejaba con buenas sensaciones en su análisis. Un reloj con diseño cuadrado, similar al Apple Watch, que destaca por su buen rendimiento, una buena autonomía y sus funciones que hacen que sea tan versátil y completo. El reloj se lanza en dos tamaños, de 46 mm y 41 mm, ambos con descuento en su precio.

Auriculares

OPPO cuenta también con su propia gama de auriculares inalámbricos, la gama Enco. Algunos de sus modelos ya son conocidos para los usuarios en España. En esta promoción del Black Friday hay tres modelos, con descuentos de hasta 30 euros en su precio. Son los siguientes:

Bluetooth speaker

El último producto en la lista es este altavoz Bluetooth de OPPO, que destaca por su diseño compacto y una buena autonomía de hasta 8 horas de reproducción de música de forma continuada. Este altavoz de la marca destaca por sus bajos potentes y un sonido de calidad, para que vayas a disfrutar de tu música en todo momento. Se puede comprar por solo 19,90 euros en esta promoción, un 50% de descuento en su precio.