Móviles android

Las características del Xiaomi Redmi Note 9 Pro 5G se han filtrado

El Redmi Note 9 Pro con conectividad 5G es el próximo gama media de Redmi que se presenta esta semana, pero sus especificaciones se han filtrado ya.

23 noviembre, 2020 13:21

La nueva gama de teléfonos Redmi Note 9 con conectividad 5G se presentará este jueves, una familia que esperamos llegue pronto a España. No será hasta el jueves cuando tengamos todos los detalles sobre estos teléfonos, aunque en el caso de uno de los modelos, sus especificaciones se han filtrado antes de su presentación. Se trata del Redmi Note 9 Pro.

Las principales especificaciones de este nuevo Redmi Note 9 Pro se han filtrado ya, gracias a las cuales tenemos una idea clara sobre lo que la marca nos va a traer con este dispositivo. Un teléfono que se va a parecer bastante al Xiaomi Mi 10T Lite, aunque habrá diferencias como las cámaras.

Así será el Redmi Note 9 Pro

Uno de los aspectos más destacados en este Redmi Note 9 Pro serán sus cámaras, sobre todo su cámara principal, ya que llegaría con un sensor de 108 Mpx. Los rumores apuntan a que dicho sensor sería el Samsung HM2, aunque no se ha podido confirmar hasta el momento. El resto de sensores serían los mismos que vimos en el Xiaomi Mi 10T Lite: un ultra gran angular de 8 Mpx, un sensor macro de 2 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx.

Snapdragon 750G sería el procesador presente en este teléfono, un chip de gama media que dota al teléfono de conectividad 5G, así como convertirlo en una buena opción para gaming, algo que se había filtrado previamente. La batería tendría una capacidad de 4.280 mAh, además de contar con soporte para la carga rápida de 33W. Para una buena experiencia de juego, el dispositivo tendría jack de auriculares y unos altavoces duales con soporte de audio de alta resolución.

No se han dado detalles sobre el diseño o tamaño de la pantalla de este Redmi Note 9 Pro, pero la marca empleará un panel LCD en este modelo. Dicha pantalla tendrá una tasa de refresco de 120 Hz, lo que hace que sea un modelo ideal a la hora de jugar, al permitir una experiencia de juego fluida.

El jueves lo podremos saber todo sobre esta nueva gama de teléfonos, entre la que nos encontraremos con el Redmi Note 9 Pro. No se sabe cuántos teléfonos se harán oficiales en este evento, de momento se habla solo del modelo normal y del modelo Pro, pero el jueves saldremos de dudas.