Primeras imágenes y características del Redmi Note 10

Primeras imágenes y características del Redmi Note 10

Móviles android

Primeras imágenes y características del Redmi Note 10

Pocas semanas antes de su presentación se han filtrado las primeras imágenes reales y características del Redmi Note 10 en su versión 4G.

13 noviembre, 2020 15:14

Estamos entrando en la recta final de un año intenso por muchos motivos. La cantidad de móviles presentados y de productos anunciados por las marcas ha sido más alta que la que recordamos de otros años. Y parece que firmas como Redmi no han dicho aún la última palabra.

El último modelo que se ha filtrado es el Redmi Note 10, un terminal que se espera sea anunciado en este mismo mes de noviembre, posiblemente para comercializarse en la campaña de Navidad.

El Redmi Note 10 apuesta por la autonomía

Las imágenes que se han filtrado de él nos dejan ver su diseño, con un módulo de cámara que pasa de estar en el centro a la zona izquierda, como sucede en el resto de fabricantes. Destaca el logotipo, que nos recuerda al del Poco X3.

Esto permite optimizar el espacio para lograr alojar una enorme batería de 5900 mAh, una de las más grandes que hemos visto en Xiaomi. Tendrá carga rápida de 22.5 W.

En cuanto al procesador, se sabe que será un chip de 8 núcleos a 2.0 GHz, aunque no conocemos el modelo. Eso sí, aunque es posible que haya un modelo 5G el que se ha filtrado no cuenta con esa conectividad.

Tendrá tres variantes en función de la RAM (4, 6 y 8 GB) y otras tantas con respecto a la memoria interna (64, 128 y 256 GB). No sabemos cómo se emparejarán esos números ni qué variantes llegarán a los diferentes mercados.

También sabemos que medirá 162.3 x  77.2 x 9.6mm de grosor y que pesará 198 gramos.

Su pantalla será de 6.53 pulgadas y contará con una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 px. La cámara delantera será de 8 Mpx, y la principal trasera de 48 Mpx, aunque no sabemos qué tipo de sensores acompañarán a esta última.