El OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition es fascinante

El OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition es fascinante

Móviles android

El OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition es fascinante

OnePlus ha lanzado una nueva versión del OnePus 8T denominada Cyberpunk 2077 Edition y su estética es inconfundible y muy llamativa.

2 noviembre, 2020 13:11

OnePlus presentó en España hace poco su flamante OnePlus 8T, un terminal que pudimos probar y que gracias a las mejoras que ofrecía sobre su antecesor y la bajada de precio con respecto al mismo se ha colocado como un móvil muy recomendable.

Una de las cosas que menos llamaban la atención era su diseño. No era feo en absoluto, sino tremendamente convencional. Claro, eso en su versión estándar, porque la edición limitada que han lanzado con el videojuego Cyberpunk 2077 es brutal.

Un móvil único de estética agresiva

Las redes se han llenado de varias imágenes, en vivo y creadas por ordenador, de esta nueva edición limitada que se pondrá a la venta en Asia y que no sabemos si llegará a Europa.

Este terminal no tiene diferencias internas con los modelos ya presentados, si bien su interfaz ha sido modificada. El tema aplicado tiene una estética acorde al diseño que se espera para Cyberpunk 2077, que debería salir antes de final de año si no hay nuevos retrasos.

El empaquetado también cambia, incluyendo el mismo cargador y cable USB, pero una nueva funda a juego con el nuevo diseño y algunos detalles relacionados con Cyberpunk 2077, como varias pegatinas.

Y no, aunque lo parezca no ha habido cambo en la posición de la cámara, aunque el módulo se ha expandido hacia el lateral derecho cambiando bastante la estética del terminal en su zona trasera.

Este modelo se pondrá a la venta el 11 de noviembre en China a un precio al cambio de unos 515 euros en su única variante de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. No parece que vaya a tener lanzamiento internacional pero si el éxito del juego es el esperado quizás OnePlus se lo plantee.