Móviles android

Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra: videos e imágenes filtradas

Por fin hemos podido ver cómo serán los nuevos móviles de gama alta de Samsung gracias a una filtración del diseño del Samsung Galaxy S21.

18 octubre, 2020 10:36

Esta semana se presenta a nivel mundial un nuevo móvil de gama alta, el Huawei Mate 40, un dispositivo que llegará a España acompañado de sus hermanos, los Mate 40 Pro y posiblemente los Pro Plus.

Pero la maquinaria tecnológica no para y hoy hemos podido conocer cómo será el próximo flagship de Samsung, el Galaxy S21 (aunque no descartamos que se llame S30) del que hace unos días os contábamos que podría tener una fecha de lanzamiento anterior a lo esperado.

El Galaxy S21 será una continuación de los S20

Ha sido Steve Hemmerstoffer, más conocido como Onleaks, el encargado de mostrarnos tres imágenes creadas por ordenador de cómo será el futuro buque insignia de Samsung.

Este modelo mantendrá la estética vista en los S20, con una pantalla que coge casi el total de la parte frontal y con una perforación central para la cámara delantera. Parece que el marco inferior será algo más fino y usaría una pantalla plana.

En la parte trasera tenemos un módulo de cámara triple que parece que se gira en el lateral, dando una sensación curiosa y diferenciadora, algo que nunca sobra en este mercado.

Los bordes sigue siendo metálicos y redondeados y parece que Samsung no va a seguir la nueva tendencia de Apple con los iPhone 12, que vuelven a apostar por unos marcos planos como vimos en otros modelos de la marca, como los iPhone 4 o 5.

También se deja ver el Samsung Galaxy S21 Ultra

Junto a este modelo, minutos después se han publicado algunas de las fotografías del hermano mayor, el Galaxy S21 Ultra, que podría ser el Galaxy S30 Ultra.

El diseño es muy similar al modelo del que acabamos de hablar, pero con una cuarta lente en la zona trasera.

Se rumorea que este modelo podría tener dos teleobjetivos, un movimiento lógico que ya vimos en el Xiaomi Mi Note 10, que tiene uno de 5 aumentos para hacer fotos a distancia y otro de dos aumentos perfecto para los retratos.

Aunque las imágenes creadas por ordenador no son las mejores para hablar de colores y acabados, parece que la compañía optaría por un color mate en la parte trasera, lo que sería un acierto ya que la crítica y los usuarios han hablado bien de los modelos que lo han usado, como el OnePlus 7T o el Huawei P40 Pro.

Aun faltan meses para la presentación de estos móviles y seguro que sabemos mucho más de ellos antes del evento en el que se hagan oficiales.