Xiaomi planea presentar el Xiaomi Mi 11 en pocas semanas

Xiaomi planea presentar el Xiaomi Mi 11 en pocas semanas

Móviles android

Los Xiaomi Mi 10T ya tienen fecha de lanzamiento en Europa

Xiaomi ha confirmado mediante una invitación de prensa el próximo anuncio de los Xiaomi Mi 10T series, y será en pocos días.

22 septiembre, 2020 11:06

Llevamos varias semanas hablando de las filtraciones y rumores de los nuevos móviles de gama alta, o media alta de Xiaomi. La propia empresa ha confirmado ya que tiene una nueva presentación entre manos, como indicó Xiaomi España a principios de septiembre.

Se hablaba de los nuevos integrantes de la familia Mi 10 de Xiaomi, y ya sabemos que se denominarán Xiaomi Mi 10T Series.

Fecha de lanzamiento de los Xiaomi Mi 10T Series en Europa

Ha sido otra filial europea, la alemana, la que ha empezado a enviar invitaciones de prensa a algunos medios de ese mercado para confirmar que el 30 de septiembre, a las 14:00 tendrá lugar el lanzamiento de los Mi 10T. Y sí, han confirmado el propio nombre en la imagen de la invitación.

Como es lógico, no han dado más pistas sobre lo que se anunciará pero hay filtraciones que hacen referencia nada menos que a tres nuevos modelos: Xiaomi Mi 10T, Xiaomi Mi 10T Pro y Xiaomi Mi 10T Lite.

No se sabe mucho sobre los dos modelos menores, aunque del modelo mayor se especula con que use una batería de 5000 mAh y una cámara trasera de 108 Mpx. Y se especula con que costará 699 euros. Además, la pantalla tendría una tasa de refresco de 144 Hz, la misma que móviles gaming como el Asus ROG Phone 3. Eso sí, sería LCD, no OLED, lo que haría que el sensor de huellas se trasladase al lateral, en vez de estar bajo el panel.

Hemos contactado con Xiaomi España para saber si este evento también afectará a nuestro país ya que el tuit de la cuenta oficial de la compañía hacía referencia  aun lanzamiento este mes y parece claro que será este.

Actualización 14:02:

Xiaomi España ha publicado la misma imagen pero para nuestro mercado en su cuenta de Twitter.