Flipante: el OnePlus Nord se acaba de presentar y ya está rebajado

Flipante: el OnePlus Nord se acaba de presentar y ya está rebajado

Móviles android

OnePlus desvela el nombre de sus futuros móviles en su propia web

OnePlus acaba de publicar en su web nuevas páginas de soporte para cinco nuevos modelos que llegarían para finales de 2020.

12 septiembre, 2020 13:27

Una de las compañías que más está tratando de reinventarse en los últimos años es OnePlus. Hasta hace dos años, esta empresa vendía dos modelos al año en España y varios países, pero en 2019 decidieron ampliar su estrategia con un catálogo más amplio y precios más exclusivos.

En 2020 han continuado esa tendencia por estar entre los mejores en todos los sentidos, pero han decidido apostar por un terminal que consideran de precio más razonable. Conforme llega el final del año, la compañía parece estar trabajando en nuevos modelos, y podían lanzar hasta 5 nuevos móviles.

Estos móviles de OnePlus han aparecido en la web oficial

En ocasiones podemos saber cuales serán los próximos productos de una compañía por las filtraciones que algunas personas consiguen. Pero ¿qué es lo que ocurre cuando tu propia web desvela tus futuros planes?

Algo así acaba de ocurrir con OnePlus, y es que tal y como informa Evleaks, la propia web de la compañía tiene direcciones web destinadas a ayuda y manuales de cada modelo, y ya existen las páginas de los nuevos modelos, los cuales tienen los siguientes nombres:

Que para finales de año íbamos a ver las versiones T de los OnePlus 8 y 8 Pro no era ningún tipo de sorpresa, ya que es una estrategia de lanzamiento que la compañía lleva realizando desde el OnePlus 3 allá por 2016, y la propia compañía ha reconocido en más de una ocasión que no piensan hacerlo.

Son más extraños los dos nuevos Nord, ya que es un móvil que fue presentado hace tan poco tiempo que sería extraño que termine siendo sustituido. Las posibilidades podrían ser una revisión menor con procesador Snapdragon 768g, o bien el modelo que ya conocimos y analizamos pero con algunas modificaciones para el mercado Estadounidense y otros que se quedaron fuera del lanzamiento inicial del Nord.

SS9805 es algo más misterioso porque no tiene ni nombre. Dados los rumores actuales, podría tratarse de alguno de los dos lanzamientos, los cuales tendrían procesadores Snapdragon 690 o Clover, con el Snapdragon 460.