El Poco X3 de Xiaomi aparece en Amazon España con un precio muy ajustado

El Poco X3 de Xiaomi aparece en Amazon España con un precio muy ajustado

Móviles android

El Poco X3 de Xiaomi aparece en Amazon España con un precio muy ajustado

El nuevo Poco X3, que aún no ha sido presentado, ha aparecido en Amazon España, y ya se puede comprar por menos de 200 euros.

4 septiembre, 2020 16:01

El lunes que viene, dentro de tres días, Xiaomi ha convocado a la prensa para presentar el nuevo móvil de gama media de Poco, una de sus submarcas. Pero parece que alguien ha pulsado el botón equivocado ya que se puede comprar en Amazon España.

El Poco X3 aparece en Amazon España

Que un móvil se filtre antes de su presentación no es nada extraño. Que se pueda comprar incluso antes del anuncio oficial… bueno, eso no es la primera vez que pasa pero no es tan frecuente.

Pues esto es lo que parece que ha pasado con el Poco X3, que ha aparecido en la búsqueda de Amazon España, vinculado ni más ni menos que a la tienda online oficial de la marca en esta plataforma.

En el título del producto vemos las prestaciones que se han filtrado de este móvil, como su procesador Snapdragon 732G o la configuración de cámaras.

Eso sí, si nos vamos a la ficha inferior vemos que las prestaciones son las del Poco X2 Pro. También lo es la imagen que hay en la ficha de producto.

Un precio que parece bajo

Lo bueno de poder comprar el producto es que queda claro que el precio es el final. En el caso de este modelo son 197 euros lo que pide la tienda. Es posible que el anuncio oficial hable de 199 euros para ese modelo ya que en Amazon siempre vemos pequeñas rebajas incluso el día de lanzamiento.

Este precio puede parecer bajo pero no es muy diferente del que tienen otros modelos como el Redmi Note 9 Pro en Amazon, con una configuración de hardware similar, si exceptuamos la pantalla.

No queda claro si se trata de un error y se cancelará el producto o si nos llegará antes de que se haga oficial porque según la compra, el envío llega en 24 horas, al tener envío Prime.

Actualización:

A los pocos minutos de publicar el articulo el producto ha pasado a estar No disponible en la plataforma por lo que suponemos que ha sido un fallo. El 7 de septiembre lo veremos todo sobre este móvil.