Primeras imágenes oficiales del Samsung Galaxy S20 Fan Edition

Primeras imágenes oficiales del Samsung Galaxy S20 Fan Edition

Móviles android

El Samsung Galaxy S20 FE llegaría a Europa con el Snapdragon 865

Según las últimas filtraciones, el Samsung Galaxy S20 FE llegaría a Europa en dos versiones, una de ellas con el procesador Snapdragon 865.

4 septiembre, 2020 14:13

Tras haber presentado a nivel mundial móviles como el Samsung Galaxy Note 20 y Fold 2 en las últimas semanas, la compañía está trabajando para traer a España y otros mercados un nuevo gama alta antes de que acabe el año. Se trata del Samsung Galaxy S20 FE.

Las últimas filtraciones hablan de un cambio de estrategia de Samsung que hará que el modelo con el Snapdragon 865 llegue a Europa.

EL Galaxy S20 FE 4G y el 5G tendrán procesadores diferentes

La recta final del año será muy importante para las marcas de telefonía móvil ya que el 5G dará un salto muy relevante. Empresas españolas cómo Telefónica han anunciado que ya han empezado a desplegar su cobertura 5G en todo nuestro país y se da por supuesto que Apple presentará sus primeros iPhone con esta tecnología en menos de un mes.

Así pues, que Samsung implemente esta tecnología en su nuevo gama alta no es una noticia. Lo que es importante es que en esta ocasión habrá dos modelos, un Samsung Galaxy S20 FE con 5G y otro LTE. El primero usará el procesador de Qualcomm que usan los Note 20 en Estados Unidos, el 865. El segundo usara el Exynos 990 de la propia empresa.

Y eso parece que será así a nivel mundial, lo que haría que pudiéramos comprar un Samsung con Snapdragon en España.

El resto de especificaciones serán las mismas

Más allá del tipo de conectividad que tendrán, las dos variantes de este nuevo Samsung serán iguales. Utilizarán una pantalla de 6,5 » y resolución 2400 x 1080 píxeles con tecnología OLED, implementando bajo la misma el sensor de huellas.

Dicha pantalla será totalmente plana, eliminando las curvas que tienen algunos modelos de esta marca en la gama alta. Donde sí que destacará es en la tasa de refresco, qué llegará a los 120 Hz, cifra que se ha visto en los mejores modelos de lo que va de año.

En cuanto a las cámaras, tendremos un triple sensor trasero similar al visto en el Samsung Galaxy Note 20 o en el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G. Es decir, un sensor angular, un gran angular y un teléfono de tres aumentos, todos con 12 megapíxeles.

Su memoria RAM será de 6 GB y tendrán una memoria interna de 128 GB., y se espera que lleguen con doble altavoz, NFC y carga inalámbrica.

Aún no tienen fecha de presentación oficial pero es muy probable, según los rumores, que se anuncian a finales de septiembre o principios de octubre.