Móviles android

El precio del POCO X3 NFC se filtra, así como algunas características

PocoPhone anunciará en breve el Poco X3 en mercados como España, pero ya se ha filtrado el precio, diseño y algunas características.

3 septiembre, 2020 14:14

Dentro de unos días POCO, la submarca de Xiaomi, presentará nuevo smartphone en España, el Poco X3 NFC, un dispositivo de gama media que tendrá un precio muy competitivo. O eso es lo que parece ya que el coste en otros países se ha filtrado.

El Poco X3 NFC será un gama media de manual

Este modelo se ha filtrado previamente, y ya sabemos que tendrá un procesador Snapdragon 732G, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. La pantalla sera otra de las características destacables no por su resolución, FHD+, sino por su tasa de refresco, de 120 Hz.

Eso sí, no usará un panel OLED, sino LCD, motivo por el cual vemos el sensor de huellas en el lateral en las nuevas imágenes, siendo usado este también como botón de encendido.

La cuádruple cámara trasera tendrá una forma en X algo particular y contará con un sensor principal de 64 Mpx.

Como su propia nombre indica, dispondrá de un chip NFC para pagos móviles, algo muy práctico actualmente ya que por culpa de la pandemia mundial provocada por el coronavirus los pagos móviles han aumentado mucho su uso.

Unos precios contenidos

Según una tienda online este modelo contara con dos versiones con precios ajustados, al menos en la India.
El Poco X3 normal costará el equivalente a unos 190 euros mientras que el Poco X3 NFC Premium Version subirá a los 225 euros aproximadamente. Es de esperar que sea este último el que tiene NFC aunque no sabemos qué más diferencias implementará.

Se pondría a la venta en dos colores, negro y azul, y ambos tendría el nombre de la marca en una serigrafía bastante llamativa.