OPPO ya tiene tienda online en España con ofertas exclusivas

OPPO ya tiene tienda online en España con ofertas exclusivas

Móviles android

OPPO ya tiene tienda online en España con ofertas exclusivas

El fabricante chino OPPO ha estrenado su tienda online en España con ofertas en smartphones con hasta el 40% de descuento.

1 septiembre, 2020 11:29

El fabricante OPPO ha acelerado la implantación de su marca en España. Llevamos ya dos años con este gigante en nuestro país y si bien aún hay gente que no ha escuchado hablar nunca de esta marca también los hay que ya empiezan a verla como un rival de Xiaomi o de Huawei.

Además de las alianzas con las operadoras y una agresiva estrategia de presentación de terminales de gama media, hoy la firma china anuncia la llegada a nuestro país de su tienda online.

Programas de puntos y ofertas para estudiantes

La intención de la compañía es hacerse un hueco en el cada vez mayor mercado online de tecnología en España, pero para ello va a potenciar dos cosas.

Por un lado tiene un programa para estudiantes, similar al de otras marcas como Apple. Con él, podremos tener descuentos de hasta un 10% en la compra.

Por otro lado, tenemos un programa de puntos que nos recompensará cada vez que compremos algo en la web. A medida que obtengamos puntos podremos canjearlos por descuentos en futuras compras.

Otra de las ventajas de la tienda es que tienen los gastos de envío gratuitos para todos los productos, sin un importe mínimo de compra, lo que hace que los precios sean más interesantes que en otras tiendas online.

Entre las ofertas más llamativas tenemos un OPPO A72, un móvil que salió con un precio de 279 euros, a 167 euros, un 40% de descuento. Y para celebrar el lanzamiento de la web están sorteando un OPPO Find X2 Neo. Sólo has de registrarte en esta web.