Xiaomi dejaría de usar Android One y no habría Xiaomi Mi A4

Xiaomi dejaría de usar Android One y no habría Xiaomi Mi A4

Móviles android

El Xiaomi Mi 10T Pro parece que existe y no será como esperabas

Aunque no esperábamos ya al Xiaomi Mi 10T Pro, parece que este terminal estaría cerca de ser presentado y vemos sus primeras fotografías reales.

27 agosto, 2020 08:12

Uno de los móviles que más revuelo causó en España el año pasado fue el Xiaomi Mi 9T Pro, un terminal que destacaba por potencia, gran pantalla, gran batería, gran cámara y bajo precio. Este móvil no era un equipo original de Xiaomi, sino un cambio de nombre del Redmi K20 Pro, el mejor móvil hecho por Redmi en aquel momento.

Este año Xiaomi ha repetido una estrategia similar con el K30 Pro, solo que en esta ocasión hemos visto cómo era renombrado a un móvil que han denominado como Poco F2 Pro, móvil que si bien nos gustó, esta estrategia le quitaba la esencia y personalidad del original.

Parece que Xiaomi finalmente podría tener su propio Xiaomi Mi 10T Pro, y para sorpresa de todos no sería un Redmi con el nombre cambiado.

El Xiaomi Mi 10T Pro comienza a aparecer en imágenes

Cuando creíamos que los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T terminarían desapareciendo, han comenzado a aparecer pruebas a mansalva de la existencia de estos teléfonos. En las últimas horas han aparecido misteriosas imágenes de un nuevo móvil de Xiaomi, el cual es completamente desconocido.

Este terminal parece que tiene como nombre en clave apollo y como número de modelo el M2007J3SG. Tal y como cuentan en XDA Developers, ese número de modelo figura en la última beta de MIUI 12 basado en Android 11 entre los modelos que hacen referencia a los Mi 10T y Mi 10T Pro.

Vía yabhishekhd

Respecto al resto de imágenes filtradas nos encontramos con un módulo de 4 cámaras y un flash, módulo gobernado por un gigantesco sensor de 108 Mpx.

Entre sus características esperadas se encontraría además un Snapdragon 865, una batería de 5000 mAh, una pantalla con tasa de refresco de 144 Hz y un lector de huellas ubicado en el botón de encendido, aunque toda esta información debemos tomarla sin esperar mucho.