Móviles android

El POCO X3 se filtra: así será el próximo gama media de Poco

El POCO X3 será el próximo gama media de Poco que será oficial dentro de poco, aunque su diseño y especificaciones se han filtrado ya.

26 agosto, 2020 15:32

Pocophone ha hecho su regreso al mercado este 2020, con dos lanzamientos hasta el momento, uno de ellos en España. Hablamos del POCO F2 Pro, su nuevo teléfono de gama alta. Aunque la marca no se va a centrar únicamente en dispositivos de gama alta, como ya pudimos ver con su POCO M2 Pro y su próximo modelo será también un gama media, el POCO X3.

El POCO X3 va a ser el próximo teléfono de gama media de la marca, que debería hacerse oficial dentro de poco. Aunque antes de su presentación tenemos ya muchos detalles sobre este modelo, gracias a una filtración. Tanto el diseño como sus especificaciones se han filtrado ya.

Este será el POCO X3

En lo que al diseño se refiere, el POCO X3 apostaría por una pantalla con perforación, situada en la parte superior central de la pantalla. El frontal se aprovecha de manera notable, con unos marcos laterales muy finos, aunque el inferior es algo pronunciado. Dicha pantalla sería de 6,67 pulgadas de tamaño, según las filtraciones.

En la parte trasera nos encontramos con un gran módulo de cámaras, con un diseño bastante particular. Por lo que se ha filtrado hasta ahora, el sensor principal sería de 64 Mpx. No se sabe nada sobre los otros sensores, aunque seguramente nos dejarán con un gran angular, macro y sensor de profundidad. La cámara frontal sería de 20 Mpx en este caso. No hay rastro del sensor de huellas, por eso, es probable que se sitúe bajo la pantalla.

Sobre el procesador que se usaría, se menciona Snapdragon 732, que no se ha presentado aún. Por lo que no se sabe al 100% si es realmente este el procesador que nos vamos a encontrar en el POCO X3, que sería además un procesador 4G, para abaratar costes. El dispositivo llegaría con una batería de 5.160mAh de capacidad, son soporte para la carga rápida de 33W.

No hay fechas oficiales para la presentación de este POCO X3, aunque algunos medios apuntan al 8 de septiembre, de modo que en menos de dos semanas ya podríamos saberlo todo sobre este gama media de la marca. Estaremos atentos a más noticias por parte de la marca.