Vídeo e imágenes del nuevo Pixel 5: ¿doble o triple cámara trasera?

Vídeo e imágenes del nuevo Pixel 5: ¿doble o triple cámara trasera?

Móviles android

Vídeo e imágenes del nuevo Pixel 5: ¿doble o triple cámara trasera?

El Pixel 5 aparece en imágenes que nos confirman su diseño y en un vídeo que nos permite ver hasta el último detalle de este nuevo móvil.

21 agosto, 2020 14:22

El Pixel 4a ha sido presentado hace unas semanas, bastante más tarde de lo que esperábamos por culpa de la COVID-19. Esto ha hecho que su lanzamiento casi se haya solapado con el que se espera sea el flagship de Google, el Pixel 5. Se espera que se anuncien a finales de septiembre o primeros de octubre.

De este modelo se han filtrado ya muchas imágenes aunque ninguna nos daba tanto detalle exterior como los renders creados por Onleaks, que incluyen un vídeo. Eso sí, recordad que es un móvil que, al menos al principio, no llegará a España.

Un Pixel 5 con detalles de gama de entrada

Este móvil será el mejor de Google para 2020, o al menos eso parece. Pese a eso, se trata de un terminal que no tendrá el procesador más potente, pero que llama la atención sobre todo por usar un sensor de huellas en la parte trasera, en vez de ponerlo en pantalla como los móviles de más de 400 euros suelen hacer.

En la parte trasera tenemos también el módulo de cámara, similar al del 4a, aunque en este caso hay dos sensores, no uno. Es decir, que será imposible que tengamos un sensor principal, un telefoto y un gran angular.

Es posible que Google mantenga lo que hizo en el Pixel 4 y no use el gran angular o que opte por ponerlo en lugar del telefoto dado que el zoom digital de de los Pixel es mejor que el de la competencia.

Eso sí, hay un tercer sensor que no sabemos para qué será, si un ToF, un enfoque láser, otra cámara o un LIDAR.

La pantalla de este modelo rondará las 5.8 pulgadas y tendrá tecnología OLED, con una perforación en la esquina superior izquierda para la cámara delantera. Sí, igual que el 4a. Lo que no será igual es la tasa de refresco, que sería de 90 Hz, y la resolución, que llegaría a 2K.

Las dimensiones del Pixel 5 serán de 144.7 x 70.4 x 8.1 mm aunque aún no se conoce el peso. Tampoco sabemos los materiales que usará aunque se espera que sea metal y cristal, y no plástico como en el 4a.