Primeras imágenes oficiales del Samsung Galaxy S20 Fan Edition

Primeras imágenes oficiales del Samsung Galaxy S20 Fan Edition

Móviles android

Primeras imágenes oficiales del Samsung Galaxy S20 Fan Edition

Ya se han publicado las primeras imágenes del nuevo Samsung Galaxy S20 Fan Edition, la versión más barata de esta familia.

18 agosto, 2020 10:31

Samsung está a punto de lanzar un nuevo móvil de gama alta, el Samsung Galaxy S20 Fan Edition, un terminal que busca colocarse en la competición de móviles muy potentes con costes ajustados.

Hace pocos días os mostrábamos cómo sería el diseño de este modelo gracias a unos renders obtenidos de las dimensiones de fabricación y datos de empresas relacionadas con su construcción.

Hoy vamos un paso más allá y vemos gracias a Evleaks el diseño oficial de este modelo, además de sus seis colores.

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition en seis colores

La imagen publicada nos muestra el frontal y la parte trasera, además de uno de los laterales, de las seis variantes de color de este modelo. En las fotos vemos cómo el módulo posterior es muy similar al de los Note 20, con un tono más oscuro que la zona trasera.

En la parte frontal vemos cómo los marcos son contenidos, pero no tanto como en el resto de los Galaxy S20. Es en este tipo de detalles es donde vemos que el móvil no será tan caro como sus hermanos mayores.

Destacan también sus colores y es que al menos habrá seis tonos diferentes aunque es posible que no todos ellos se pongan a la venta en todos los países. Los tonos son:

  • Azul oscuro.
  • Rojo.
  • Dorado.
  • Blanco.
  • Verde palo.
  • Lila.

La compañía no ha comentado cuando será el anuncio oficial, si habrá un evento o si simplemente se dará a conocer mediante una nota de prensa.