Este es el Samsung Galaxy 20 FE, la versión más barata de este modelo

Este es el Samsung Galaxy 20 FE, la versión más barata de este modelo

Móviles android

Este es el Samsung Galaxy 20 FE, la versión más barata de este modelo

Ya tenemos las primeras imágenes y un vídeo del Samsung Galaxy 20 FE, la versión más económica del móvil de gama alta de Samsung.

17 agosto, 2020 10:22

Estamos aún con la resaca de la presentación del Samsung Galaxy Note 20 tanto en España como en el resto de mercados donde opera Samsung y ya tenemos nuevo modelo a la vista.

Sabíamos que Samsung estaba trabajando en un nuevo Samsung Galaxy S20 pero de menores prestaciones que los tres que conocíamos para poder lanzarlo a un precio más ajustado. Sería el equivalente al Samsung Galaxy S10 Lite o Samsung Galaxy S10e.

Así es el Samsung Galaxy 20 FE

En una de sus ya habituales exclusivas, Onleaks ha mostrado cómo será este nuevo móvil que está a punto de presentar Samsung.

Aún no sabemos el nombre final pero se habla de él como Samsung Galaxy 20 FE. Esas dos letras del final hacen referencia a la expresión Fan Edition, aunque podría ser anunciado con otro nombre.

Este modelo se parece bastante a los Samsung Galaxy S20, como es lógico, manteniendo una estética trasera similar y una pantalla con una perforación centrada para la cámara, como vienen siendo ya una seña de identidad de la empresa.

Eso sí, parece que no tendremos pantalla curva en este caso, sino simplemente un cristal 2.5D para hacer más cómodo el uso del móvil. La pantalla tendrá unas 6.4 o 6.5 pulgadas y usará una resolución FHD presumiblemente. Está por ver que tenga una tasa de refresco elevada como los S20 actuales.

El sensor de huellas está bajo la pantalla, usa un puerto USB C, como era de esperar, y carece de puerto de auriculares.

Tendrá una triple cámara trasera, suponemos que con un sensor angular, un telefoto y un gran angular.

Las filtraciones de las especificaciones hablan de que tendrá el Snapdragon 865 como chipset en todos los mercados, 6 u 8 GB de RAM y hasta 512 GB de memoria interna.