Descarga los espectaculares fondos de pantalla del ASUS ROG Phone 3

Descarga los espectaculares fondos de pantalla del ASUS ROG Phone 3

Móviles android

El ASUS ROG Phone baja de precio casi a la mitad al ponerse a la venta el ROG Phone 3

Asus ha querido reducir drásticamente el coste del El ASUS ROG Phone ahora que podemos comprar en España el ASUS ROG Phone 3.

17 agosto, 2020 12:33

Asus no es uno de esos fabricantes que lanza móviles Android cada pocas semanas. La empresa de Taiwan se especializa en unos pocos modelos, normalmente de gama alta, y ofrece una buena relación calidad precio.

El último terminal que se ha presentado en España ha sido el ASUS ROG Phone 3, un móvil que tuvimos la suerte de poder analizar durante un mes antes de que se hiciera oficial y que nos pareció una de las mejores apuestas del panorama actual si queremos un modelo muy potente.

Es uno de los pocos smartphones con el Snapdragon 845 Plus de Qualcomm e incluye una de las pocas pantallas de 144 Hz de tasa de refresco.

El ASUS ROG Phone 3 se pone a la venta en España

Este modelo ya se puede comprar en nuestro país en la tienda oficial online de la compañía. El modelo de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna cuesta 799 euros mientras que el de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento sube a los 999 euros.

Hay que recordar que ambas variantes usan las tecnologías más rápidas disponibles en las memorias, la UFS 3.1 en el almacenamiento y LPDRR5 en la RAM.

El ASUS ROG Phone original baja de precio

Al ponerse a la venta el tercer modelo ASUS ha querido hacer más atractivo el ASUS ROG Phone original lanzado hace dos años. Este modelo tiene unas espectaculares especificaciones para 2018, pero obviamente no son tan elevadas como las del ROG Phone 3.

Eso sí, al haber bajado su coste a los 499 euros se coloca en una franja de precio más propia de la gama media o media alta que de los flagships.

El modelo con este precio tiene 8 GB de RAM y 512 GB de memoria interna, siendo uno de los pocos smartphones, si no el único, que dispone de ese almacenamiento por debajo de los 500 euros.

Además, el envío es gratuito y si te das prisa te llevas un dock para conectar accesorios al móvil valorado en 79 euros de forma gratuita.