Filtradas las características del Moto G9 Power

Filtradas las características del Moto G9 Power

Móviles android

El próximo plegable de Motorola ya tiene fecha de presentación

Motorola va a lanzar pronto su nuevo teléfono plegable y la fecha de presentación del mismo se ha hecho ya oficial, y será muy pronto.

12 agosto, 2020 19:59

Motorola es una de las marcas que han lanzado ya un teléfono plegable al mercado, en su caso el Razr, disponible desde comienzos de año en España. Desde hace meses que se especula sobre el lanzamiento de un nuevo teléfono plegable por parte de la marca, un teléfono que se hará oficial dentro de poco, como se ha podido saber ya.

El próximo móvil plegable de Motorola es una realidad y tiene ya una fecha de presentación oficial. Ya podemos apuntar una fecha en nuestros calendarios para la presentación de este teléfono, aunque de momento no sabemos si será la versión con 5G del Razr, de la que se habla hace semanas.

Motorola lanzará un nuevo plegable

Motorola celebrará un evento de presentación el 9 de septiembre, donde su nuevo teléfono plegable se hará oficial. La marca no ha dado pistas hasta el momento sobre este nuevo dispositivo, simplemente han dicho que con esta presentación se preparan para cambiar la experiencia del teléfono plegable una vez más. El eslogan en inglés es «getting ready to flip the smartphone experience once again», un juego de palabras con flip (dar la vuelta o cambiar, pero que se usa para los plegables también).

Hace meses que se especula con la posibilidad de una versión con 5G del Razr. De hecho, estos meses ha habido ya todo tipo de filtraciones sobre este teléfono, en julio se filtraban las primeras fotos de este teléfono y sus especificaciones se filtraban también a comienzos del mes de julio. Pero hasta ahora no se sabe si es este el teléfono que van a presentar.

Seguramente estas semanas se vayan a ir filtrando más detalles sobre el teléfono que Motorola presentará en este evento virtual. O puede que la propia marca vaya a dar más pistas. Este dispositivo se hará oficial una semana después del Galaxy Fold 2, cuyo diseño y algunas especificaciones ya conocemos, pero no se hará oficial por completo hasta el 1 de septiembre.