Móviles android

El Samsung Galaxy Z Fold 2 filtrado: este es su diseño

El Galaxy Z Fold 2 será el próximo teléfono plegable de Samsung que será oficial pronto y su diseño se ha filtrado ya al completo.

4 agosto, 2020 11:40

El Unpacked de Samsung, que podremos seguir desde España, se celebrará mañana mismo. La propia Samsung confirmaba que un total de cinco dispositivos se iban a presentar en el evento. Uno de ellos podría ser el Galaxy Z Fold 2, el nuevo teléfono plegable de la marca, aunque esto no es algo confirmado y se desconoce si lo veremos mañana o no.

Para lo que no tenemos que esperar es para ver el diseño al completo de este Samsung Galaxy Z Fold 2. Hace unas semanas se filtraban ya algunas fotos de este teléfono, y ahora el diseño del teléfono se filtra totalmente. En ellas podemos ver cómo se plegará este nuevo teléfono de la marca.

Este es el diseño del Galaxy Z Fold 2

Este nuevo Galaxy Z Fold 2 es el sucesor del Galaxy Fold del año pasado, una versión mejorada de este teléfono, que estrena además nombre, como se filtraba hace semanas. El teléfono se lanzará en dos colores y destaca por su gran pantalla, que podemos doblar por la mitad verticalmente, teniendo de esta forma dos pantallas. En la parte exterior habría otra pantalla de 6.23 pulgadas.

Uno de los grandes cambios es el notch de la pantalla, que ahora pasa a ser una pequeña perforación. Gracias a esto se aprovecha al máximo el panel del teléfono, que es sin duda una gran mejora por parte de Samsung. El diseño de la pantalla exterior es similar al del modelo del año pasado. Para las cámaras exteriores, la marca usa un triple sensor.

Sobre las especificaciones de este Galaxy Z Fold 2 se sabe ya lo que podemos esperar, como os contamos hace una semana, en su última filtración. Un teléfono potente, con un buen procesador y unas buenas cámaras. Además, estas nuevas fotos confirman que podemos esperar una cámara en la pantalla externa del teléfono, algo que se especulaba desde hace tiempo, pero que finalmente sería oficial.

Mañana se celebra este Unpacked de Samsung, donde podemos esperar cinco dispositivos, como anunciaba la marca. Habrá que ver si este Galaxy Z Fold 2 es uno de los teléfonos en el evento o si tenemos que esperar un poco más para que se haga oficial este teléfono. En todo caso, no debería tardar en llegar debido a la gran cantidad de información y fotos que hay ya disponibles.