El nuevo móvil plegable de Samsung en alta resolución: Galaxy Fold 2

El nuevo móvil plegable de Samsung en alta resolución: Galaxy Fold 2

Móviles android

El nuevo móvil plegable de Samsung en alta resolución: Galaxy Fold 2

Se ha filtrado por completo el nuevo móvil plegable de Samsung, el Samsung Galaxy Fold 2, en imágenes de prensa que desvelan y confirman su diseño.

29 julio, 2020 19:12

A medida que se acerca el 5 de agosto vemos como a Samsung se le van acabando las cosas que presentar sin que se hayan visto antes. Hoy mismo nos hacemos eco de una fotografía que se había publicado en redes sociales que nos mostraba como sería el nuevo móvil plegable de la empresa, el Samsung Galaxy Fold 2.

Unas horas después han sido las imágenes de prensa a las que se han filtrado en exclusiva gracias a Mysmartprice.

En ellas se puede comprobar cómo el diseño que se había rumoreado tendría este modelo es real, sobre todo en un frontal donde la pantalla ocupa ahora prácticamente la totalidad del móvil cuando lo tenemos cerrado, justo lo que le pedíamos al modelo original.

Dos colores, una gran pantalla: así será el Galaxy Fold 2

Según las filtraciones tenemos dos variantes en función del color, una negra y una bronce, justo las mismas que tenemos en los Samsung Galaxy Buds Live.

El diseño es muy similar al modelo del año pasado, con una pantalla exterior muy alargada que ahora no tiene apenas marcos perimetrales.

En el interior la pantalla también ocupa más espacio y es que el notch que tenía en la parte derecha de la pantalla ahora es sólo una pequeña perforación.

En la zona trasera tenemos un módulo de cámara con tres sensores, muy similar al que hemos visto en el Samsung Galaxy Note 20. No tenemos el cuarto sensor que parece que habrá en el Galaxy Note 20 Ultra, ni ningún tipo de enfoque por láser. Al menos es lo que parece según las filtraciones de hoy.

Especificaciones filtradas

Las especificaciones del Samsung Galaxy Z Fold 2 también se han filtrado. Se espera que use una pantalla Super AMOLED de 6.23 pulgadas en la parte exterior y una pantalla interior de 7.7 pulgadas, también AMOLED, pero con tasa de refresco de 120Hz.

La cámara sería de 64 Mpx en el sensor principal y de 12 Mpx en el gran angular y el teleobjetivo. La cámara interior tendría 10 Mpx. No parece que haya cámara junto a la pantalla delantera, aunque puede que esté oculta por el fondo de pantalla elegido.

La memoria interna llegará a los 512 GB y la batería a 4,356 mAh, con 15 W de velocidad de carga, tanto inalámbricamente como carga inversa. Se espera que la carga con cable sea de 25W.

El día 5 sabremos todos los detalles de estos móviles, si Bixby sigue siendo el asistente de voz por defecto o si el acuerdo de Samsung y Google empieza ya a tener efecto. Y el precio, que se especula rondará los 2000 dólares.