El Black Shark 3S ya tiene fecha de presentación: otro movil gaming a la vista

El Black Shark 3S ya tiene fecha de presentación: otro movil gaming a la vista

Móviles android

El Black Shark 3S ya tiene fecha de presentación: otro movil gaming a la vista

La empresa experta en móviles gaming, Black Shark, ha anunciado que su nuevo terminal, el Black Shark 3S ya tiene fecha de presentación.

27 julio, 2020 13:22

2020 parece un año bastante propicio para los móviles enfocados al juego. Éstos terminales han cobrado mucha relevancia en los últimos meses, aunque ya a principios de año vimos algún modelo ser presentado y analizado. Black Shark, la empresa que colabora con Xiaomi aunque es independiente, anunció los Black Shark 3 y 3Pro, que pudimos analizar.

La cuestión es que al cabo de pocos meses hemos visto como este segmento de la telefonía móvil ha dado pasos sustanciales adelante. Los últimos modelos anunciado presumen de tasas de refresco de 144 Hz (aunque alguno es capaz de más) e incluyen el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865.

El Black Shark 3S es la respuesta de la firma a los últimos rivales

Black Shark 3

Esta compañía, al contrario que otros fabricantes grandes como Asus o Lenovo, se centra en un único producto, aunque pueda lanzar una o dos variantes. Es por eso que es crítico tener un dispositivo competente en cualquier momento del año.

Para ello se ha creado el Black Shark 3S, una iteración menor del modelo que se anunció a principios de año y que se presentará oficialmente el 31 de julio.

Este modelo será muy similar en aspecto al que ya conocemos aunque incluir algunas mejoras a nivel de hardware. Para empezar su pantalla aumentará la tasa de refresco de los 90 Hz del modelo actual a los 120 Hz que empiezan a ser el estándar de la gama alta. Aún así parece que no llegar a los 144 Hz de sus principales rivales.

Por otra parte, optará por el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865 Plus, dejando de lado el modelo normal.

No sabemos si habrá también cambios a nivel de cámara o de nuevas configuraciones de memoria, pero lo lógico es que así sea ya que dispositivos como el Asus ROG Phone 3 han puesto el nivel muy alto en ambos casos.