Móviles android

El Pixel 4a filtrado: Google muestra la primera imagen oficial

El Pixel 4a será el próximo gama media de Google, cuyo diseño se ha confirmado después de que Google subiera su primera imagen oficial en su web.

13 julio, 2020 17:00

Google no ha presentado aún ningún teléfono en lo que va de año, aunque hace semanas ya se comentaba que todos sus lanzamientos de este 2020 iban a sufrir retrasos. Además, hay mucha confusión sobre cómo será la gama de teléfonos que nos dejen este año, ya que parece que la marca va hacer cambios radicales, eliminando los modelos XL. Un modelo que esperamos llegue a España es el Google Pixel 4a.

El Pixel 4a será el sucesor del Pixel 3a del año pasado, un gama media, que ayudó a que las ventas de Google remontaran. Sobre este teléfono se habla hace semanas, ya que se han filtrado sus especificaciones al completo. Google muestra por error la primera imagen oficial de este dispositivo.

Así será el Google Pixel 4a

Esta foto se ha publicado en la web oficial de Google. Gracias a la misma se confirma el diseño oficial del teléfono, que era ya conocido, gracias a las muchas filtraciones que ha habido hasta ahora. Este Pixel 4a llegará con una pantalla perforada, con marcos finos, de modo que Google se despide del notch en sus teléfonos con este diseño. El diseño será similar al del Pixel 5, que también se filtraba recientemente.

En la trasera nos espera una cámara única, junto a su flash, en un módulo cuadrado bastante grande. También podemos ver el sensor de huellas del dispositivo, que se situará también en esa trasera. La marca apostaría por un diseño en un color único en dicha trasera. Aparte de este color negro se espera un modelo de color blanco. Los renders filtrados hasta ahora mostraban el teléfono en color blanco.

Sobre cuándo podemos esperar que este Google Pixel 4a se lance al mercado no hay información. Ya comentamos antes que los teléfonos de Google de este año llegarían más tarde, además, la semana pasada se comentaba que la empresa organizaría un único evento a finales de año, donde presentará todos los modelos. El que se suba esta foto en la web, aunque sea por error, al menos nos confirma la existencia de este teléfono y que probablemente no tardará en llegar.