ASUS ROG Phone 3: el nuevo monstruo gaming se presenta este mes

ASUS ROG Phone 3: el nuevo monstruo gaming se presenta este mes

Móviles android

Dos móviles gaming en un día: ASUS ROG Phone 3 y Lenovo Legion confirman su presentación

El ASUS ROG Phone y el Lenovo Legion son dos móviles gaming que ya tienen fecha de presentación y ambos se presentan el mismo día de forma oficial.

9 julio, 2020 08:55

El ASUS ROG Phone 3 es uno de los teléfonos más esperados de este verano, la tercera generación de modelos gaming de ASUS. Este modelo guarda ya pocos secretos, porque sus especificaciones se filtraban hace semanas. Se trata de un teléfono potente y que se espera con gran interés en España. Además, falta poco para su presentación, porque el teléfono se hace oficial este mes.

Ya se ha revelado la fecha de presentación del ASUS ROG Phone 3, que será como se filtraba este mismo mes. Aunque este teléfono no va a ser el único que se presente ese día, porque el mismo día también se presenta el Lenovo Legion, el primer teléfono gaming de la marca.

Presentaciones el 22 de julio

Será el 22 de julio cuando estos dos teléfonos se presenten de manera oficial. Ya se rumoreaba que el ASUS ROG Phone 3 se iba a presentar en esta semana, pero ahora la propia marca es la que confirma la fecha en la que su tercera generación de teléfonos gaming se presentará de manera oficial.

Un teléfono que contará con Snapdragon 865+ en su interior, el nuevo procesador de Qualcomm, que se orienta sobre todo a teléfonos gaming. La marca ha creado una página donde se puede seguir esta cuenta atrás para su presentación. También dan la posibilidad de obtener una notificación antes de que se celebre el evento de presentación, para no perdernos nada.

En el caso de Lenovo, se esperaba que la marca nos dejara pronto con su primer teléfono gaming, aunque la fecha de presentación era un misterio. Finalmente, como cuentan desde Android Authority, la marca ha publicado un póster donde se confirma que el 22 de julio se hará oficial este primer teléfono. El Lenovo Legion llega al mercado. Un teléfono que también haría uso de Snapdragon 865+ como procesador en su interior.

Dos teléfonos de importancia, con los que el segmento de los smartphones gaming sigue creciendo. En esta ocasión serán dos topes de gama, ya que también estamos viendo modelos gaming de gama media, como la propuesta de Nubia. El 22 de julio tenemos una cita para conocer tanto este ASUS ROG Phone 3 como el nuevo Lenovo Legion y ver qué es lo que estas dos marcas tienen que ofrecer en este campo de los móviles gaming.