Primeras imágenes reales del OnePlus Nord, el nuevo móvil barato de OnePlus

Primeras imágenes reales del OnePlus Nord, el nuevo móvil barato de OnePlus

Móviles android

Primeras imágenes reales del OnePlus Nord, el nuevo móvil barato de OnePlus

Tnemos las primeras fotografías reales del modelo final del OnePlus Nord, el que será el nuvo móvil barato de la empresa OnePlus.

3 julio, 2020 14:42

Dentro de pocos días OnePlus va a presentar un móvil muy especial, un dispositivo que llevará a la empresa a un punto cercano a su origen, cuando el precio hacía que su propuesta fuera impactante. El nuevo terminal se conoce como OnePlus Nord, y está diseñado para los que quieren un smartphone de alta gama pro con un precio contenido. Por ejemplo, tendrá 5G, pero con el Snapdragon 765G, no con el 865.

Este móvil pude ser especialmente relevante en mercados como el español, donde la empresa tuvo tracción en sus primeros años por el precio de sus móviles pero que ha ido perdiéndola a media que el coste de sus terminales ha subido.

Primera imagen oficial del OnePlus Nord

Su diseño oficial se ha conocido ahora al haber publicado la propia empresa una imagen en su perfil de Amazon en la India. En ella vemos la trasera, con un módulo de cámaras alargado colocado en la zona izquierda.

Esto coincide con los renders por ordenador que se habían publicado previamente y que eran bastante diferentes de los OnePlus 8 y 8 Pro. Eso sí, también hay diferencias ya que en esas imágenes se presuponía que tendría una cámara delantera única, y centrada.

También hay imágenes filtradas de la parte delantera, aunque no tienen la nitidez suficiente como para confirmar si realmente tendrá dos cámaras frontales. Eso sí, es lo que parece mostrar la fotografía, además de la presencia del Alert Slider típico de la marca.

La pantalla del OnePlus Nord será OLED según apuntan los rumores pero lo que sabemos seguro es que no habrá curvatura de ningún tipo, ni ligera como en el OnePlus 8 ni forzada como en el OnePlus 8 Pro.

Todo esto ha salido de un vídeo promocional de la marca que ha publicado en Youtube, donde se muestran imágenes muy genéricas entre las que destacan estas.

Aún quedan cosas por saber, como la fecha de presentación, la de comercialización o el precio que tendrá en los diferentes mercados en los que se va a lanzar. Se espera que llegue, en primera instancia, a Europa y Asia.