Samsung publica por error las fotos oficiales del Galaxy Note 20

Samsung publica por error las fotos oficiales del Galaxy Note 20

Móviles android

Samsung publica por error las fotos oficiales del Galaxy Note 20

Samsung Rusia ha publicado por error dos de las de las fotografías del nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra en un spectacular color broce.

1 julio, 2020 18:36

Uno de los móviles más esperados en cada segunda mitad del año es el Samsung Galaxy Note.  En este 2020 esperamos la llegada del Galaxy Note 20, un modelo que presumiblemente llegará en al menos dos configuraciones aunque podría ser hasta cuatro.

A lo largo de las últimas semanas y meses hemos sabido algunas de las prestaciones y el diseño que tendrá a través de creaciones hechas por ordenador. Lo que no esperábamos era ver dos fotografías oficiales en la página web de Samsung.

Como ha comentado Max Weinbach, ha sido la filial rusa la que por error ha publicado imágenes del modelo de 2020 en la ficha del Samsung Galaxy Note 8, un terminal que ya tiene bastante tiempo.

Nuevo color bronce místico

Las dos imágenes del nuevo modelo son bastante similares y en ellas destaca sobre todo el nuevo color bronce místico que será una de las novedades estéticas de este terminal.

En ningún momento aparece el nombre de Note 20, pero vemos como el diseño encaja perfectamente con los filtrado hasta ahora y también vemos el característico S-Pen, el lápiz que sólo tiene el Note en el catálogo de smartphones de Samsung.

El saliente de la cámara será bastante pronunciado, aunque parece que no será tan grande como en el caso del Samsung Galaxy S20 Ultra. A los tres sensores principales parece que se sumará un medidor de distancia ToF y un flash.

Si nos fijamos, la parte trasera está fuertemente pronunciada y la pantalla solo gira mínimamente en los laterales mayores, como en los S20.

Al parecer se trata del modelo Ultra, así que podríamos ver ligeros cambios en otras variantes.  Este terminal se esperaba que fuera anunciado en agosto, pero ya que Samsung no va a ir a la IFA de Berlín y va a crear un nuevo evento en septiembre es posible que sea ahí cuando se ha presentado.