El móvil Android más potente aparece en un vídeo confirmando algunas prestaciones

El móvil Android más potente aparece en un vídeo confirmando algunas prestaciones

Móviles android

El móvil Android más potente aparece en un vídeo confirmando algunas prestaciones

El que será posiblemente el móvil Android más potente se ha mostrado en un vídeo confirmando algunas de sus características.

18 junio, 2020 16:32

Aunque no suponen una parte sustancial del mercado, los móviles enfocados a los jugadores más intensivos cada vez tienen más relevancia. Pocos son los fabricantes que no intentan acercarse a este mercado ya sea con productos únicos o con accesorios pensados específicamente para los que pasan más tiempo jugando con el smartphone.

Hoy mismo nos hemos hecho eco de la llegada a España del Red Magic 5G Lite, un teléfono que pone a la venta en nuestro país Vodafone ,y que es uno de los pocos que no utiliza un procesador de gama alta.

Pero Nubia debe esperar competencia muy pronto.

El Asus ROG Phone 3 aparece en vídeo

Hace unos días os trajimos las primeras características y fotografías del que será el nuevo móvil para jugar de Asus. Nos referimos Asus ROG Phone 3, el heredero de un móvil que pudimos analizar el año pasado el Asus ROG Phone II.

Pues bien, ahora se ha filtrado un breve vídeo en el que aparece el terminal confirmando varios aspectos. Para empezar vemos que no tiene ningún tipo de notch, muesca o perforación para la cámara delantera.  Será este uno de los pocos móviles con unos marcos bastante visibles tanto en la parte superior como inferior de la pantalla. Esto tiene sentido si pensamos que la empresa, casi seguro, pon dos altavoces en la zona frontal, y para eso se necesita espacio.

En la parte trasera vemos el logotipo de la familia rojo de Asus, Republic Of Gamers.  Este logotipo tiene un LED que cambia de color y sobre el mismo vemos la triple cámara trasera, con un diseño muy similar al modelo del año pasado. De hecho, parece que la única diferencia es la inclusión de un tercer sensor.

El móvil Android más potente

Sabemos que este terminal llevará el mejor procesador móvil que podemos tener en un terminal Android, el Snapdragon 865, pero algunos rumores apuntan a que no será una variante normal, sino una con una frecuencia de reloj algo mayor, lo que debería dar como resultado más potencia.  Ah, y habrá un modelo con 16 GB de memoria RAM.

Aún quedan algunas semanas para su presentación, así que es posible que veamos nuevas filtraciones antes del anuncio oficial.