El Xiaomi Mi 10 Pro Plus será el mejor móvil del fabricante

El Xiaomi Mi 10 Pro Plus será el mejor móvil del fabricante

Móviles android

El Xiaomi Mi 10 Pro Plus será el mejor móvil del fabricante

Xiaomi está trabajando en un nuevo móvil de gama alta, una variante mejorada de los Mi 10. Lo llamará Xiaomi Mi 10 Pro Plus.

17 junio, 2020 14:51

Cuando Huawei anunció los Huawei P40 y P40 Pro dio un paso más allá con un terminal con mejor cámara y con más memoria, el Huawei P40 Pro Plus, que lleva unos días a la venta en España.

Parece que la idea ha gustado a uno de sus principales rivales, Xiaomi, que está trabajando en una versión mejorada no sólo del Xiaomi Mi 10, sino del Xiaomi Mi 10 Pro.

Según una filtración la compañía estaría pensando en crear el Xiaomi Mi 10 Pro Plus, que usaría la misma nomenclatura que su rival.

Mejor pantalla, mejor carga y mejor cámara

Ese modelo será un terminal mucho mejor que los dos anteriores. Para empezar tendrá una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, algo que se ha visto en modelos de OPPO o de Samsung, pero no de Xiaomi.

La carga rápida será aún más impresionante, con 65 W, en vez de los 50 de sus hermanos pequeños.

Pero lo más llamativo será su cámara, que se dice contará con un zoom óptico de 12 aumentos, mayor incluso que el del Huawei P40 Pro Plus, que es de 10 aumentos. Es extraño que se haya logrado subir este parámetro tanto.

El resto de especificaciones del Xiaomi Mi 10 Pro Plus serían similares a las de los modelos que conocemos. Usará el mismo procesador, el Snapdragon 865, y es de esperar que también las mismas configuraciones de memoria RAM y ROM. Por supuesto, contará con conectividad 5G.

Como siempre, este tipo de filtraciones hay que cogerlas con cuidado ya que no hay datos contrastados por el momento.

Por el momento no hay detalles sobre la fecha de presentación o el precio del terminal, pero no deberíamos esperar que fuera mucho más barato que el P40 Pro Plus, que roza los 1400 euros.