Las mejores ofertas del día sin IVA de Mediamarkt: OnePlus, Samsung, Xiaomi y más

Las mejores ofertas del día sin IVA de Mediamarkt: OnePlus, Samsung, Xiaomi y más

Móviles android

Las mejores ofertas del día sin IVA de Mediamarkt: OnePlus, Samsung, Xiaomi y más

Repasamos las mejores ofertas en móviles del día sin IVA de Mediamarkt, móviles de OnePlus, Samsung, Xiaomi, Huawei y Motorola a grandes precios.

13 junio, 2020 20:13

MediaMarkt ha comenzado en España una promoción que normalmente llaman como día sin IVA de Mediamarkt. Si bien no te descuentan el IVA directamente, si que aplican un descuento equivalente, lo que repercute en unos precios que generalmente no suelen ser muy interesantes, pero que a veces si que nos encontramos con auténticas gamas.

Desde hoy hasta el lunes por la mañana es posible hacerte con algunas ofertas. Hemos revisado estas y te contamos cuales son las que desde nuestro punto de vista merecen más la pena. Y ojo, porque hay alguna que está genial.

La mejor oferta del día sin IVA de Mediamarkt: OnePlus 7 por 313 euros

Año tras año OnePlus ha ido aumentando la calidad de sus móviles, aunque en la última generación el precio ha aumentado drásticamente. El OnePlus 7 es de los últimos móviles que eran muy competitivos en un precio que era muy bueno, y un año después se ha quedado a un precio de locura.

Por 313 te llevas un equipo con Snapdragon 855, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una cámara que para este precio está genial y una pantalla AMOLED con lector de huellas integrado. Con diferencia es la mejor oferta que ha puesto Mediamarkt sobre la mesa y seguramente la que termine quedándose sin unidades más rápido.

Ofertones de Samsung

La más destacada de las ofertas es el Samsung Galaxy S20, el último móvil de Samsung de gama alta y que parte de un precio de 900 euros. Pocos meses después de su lanzamiento se queda en poco más de 750, móvil que a día de hoy era el mejor móvil de gama alta pequeño, compitiendo con el iPhone 11 Pro.

No es el único gran móvil de oferta de Samsung, ya que nos encontramos con los Galaxy Note 10 y 10+, móviles de gama baja y media como el A20e y A51, e incluso la Galaxy Tab S6 Lite que fue presentada hace pocas semanas.

Ofertas de Xiaomi

Otra de las grandes ofertas de estos días en Mediamarkt es el primer móvil de Xiaomi con 5G, hablamos del Xiaomi Mi Mix 3 5G, móvil con un original diseño debido a su cámara deslizable, procesador Snapdragon 855 y conectividad 5G. Creemos, no obstante, que el OnePlus es más interesante ya que Xiaomi no está demostrando cuidar al Mi Mix 3 5G en las actualizaciones demasiado, al contrario que OnePlus.

Aún así, es una gran pieza de hardware y si eres usuario de Vodafone y vives en una zona con 5G es una buena opción a considerar.

Otras ofertas que merecen la pena