Este móvil se puede controlar con una mano y no podía ser más barato

Este móvil se puede controlar con una mano y no podía ser más barato

Móviles android

Este móvil se puede controlar con una mano y no podía ser más barato

El SPC SMART MAX es el nuevo teléfono de la marca. Un smartphone 4G sencillo y equilibrado, que llega con un precio de menos de 90 euros.

3 junio, 2020 12:46

SPC se ha convertido en una de las marcas de teléfonos y tablets más interesantes para multitud de consumidores en España. La marca nos ha dejado con varios dispositivos que destacan por sus precios ajustados y buenas especificaciones, como el SPC Gen. Ahora presentan su nuevo teléfono de manera oficial, el SPC SMART MAX. Un modelo que mantiene las señas de identidad de la marca.

El SPC SMART MAX es un teléfono 4G, con pantalla HD+ y un procesador octa core, que se lanza en España con un precio inferior a los 90 euros, que sin duda va a ayudar a que sea una opción popular entre muchos usuarios. Sencillo pero solvente, porque podremos usar las apps habituales sin problema.

SPC SMART MAX: Un teléfono solvente a un gran precio

Este teléfono tiene una pantalla IPS de 5,45 pulgadas de tamaño, con un ratio 18:9 y resolución HD+. Un panel con el que poder disfrutar de fotos y vídeos sin problema alguno, además de poder jugar en el teléfono, obteniendo la mejor experiencia posible en el mismo. Un formato compacto y cómodo de usar para la mayoría.

En su interior nos encontramos con un procesador Octa Core UNISOC con arquitectura Cortex A55 a 1.6 GHz y 1,2 GHz,  y procesador gráfico IMG PowerVRGE8322. Nos permitirá abrir varias apps en el teléfono al mismo tiempo sin problema. El SPC SMART MAX tiene una RAM de 2 GB y almacenamiento 16 GB, ampliable a 32 GB. Su batería tiene una capacidad de 2.600 mAh.

En su parte trasera cuenta con una cámara de 8 Mpx con Flash LED, mientras que la cámara frontal es un sensor de 5 Mpx. Para el sistema operativo, este SPC SMART MAX usa Android 9.0 Pie de serie. El teléfono destaca también por su conectividad 4G, Dual SIM, Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 a/c, para disfrutar de una buena conexión en todo momento.

Este teléfono se presenta como un dispositivo sencillo, pero equilibrado en cuanto a prestaciones. En términos de precio se sitúa en un rango similar a teléfonos con Android Go, pero en este caso obtenemos un mejor rendimiento, ya que tiene capacidad para mover la mayoría de aplicaciones con solvencia. 

Precio y disponibilidad

El SPC SMART MAX se puede comprar ya en España de manera oficial con un precio de 89,90 euros. El teléfono se lanza en una versión única de RAM y almacenamiento, disponible solo en color azul.