Móviles android

Tras el Galaxy Note 20 se filtra el Samsung Galaxy Note 20 Plus

Hemos podido ver cómo será el diseño del Samsung Galaxy Note 20 Plus, y se confirma la nueva cámara y un mayor tamaño de pantalla.

25 mayo, 2020 08:38

Nos encontramos en ese momento del año en el que Samsung sigue invirtiendo sus recursos de marketing y posicionamiento para el Galaxy S, en este caso el Galaxy S20, pero internamente están ultimando porque será su siguiente flagship, el Samsung Galaxy Note 20 Plus.

Hace unos días pudimos echar un primer vistazo al Galaxy Note 20, gracias a las filtraciones de sus planos de diseño que permitieron crear imágenes por ordenador para que nos hagamos una idea de cómo lucirá el nuevo modelo.

Hoy hacemos lo propio con su hermano mayor, el Galaxy Note 20 Plus, un dispositivo que llevará la diagonal de pantalla a un tamaño que no habíamos visto nunca en esta familia.

Un mayor tamaño

El Samsung Galaxy Note 20 Plus tendrá una diagonal de aproximadamente 6,7 pulgadas, una de las más grandes vistas en los móviles de Samsung, aunque hemos de recordar que el Galaxy ese 20 Ultra tiene 6,9 pulgadas. Esperemos que el peso de este nuevo modelo no sea demasiado elevado.

En la parte trasera vemos un nuevo módulo de cámara con cuatro sensores. Entre los tres más grandes vemos uno ligeramente diferentes, el inferior.

Si os fijáis tiene una forma cuadrada dado que es un sistema periscópico como el visto en el S20 Ultra. Aun así, la fuente de estas imágenes indica que Samsung sigue trabajando en el apartado fotográfico de estos nuevos móviles y que podría haber cambios de aquí a finales de verano, cuando se espera que sean presentados.

De hecho, hay rumores de que Samsung abandonará el marketing del Spacezoom en el Samsung Galaxy note 20. No sabemos si eso significa que utilizará un sensor diferente al de 108 Mpx visto en el S20 Ultra, pero nos parece bien que se olvide de ese zoom imposible cuya calidad era muy mejorable.

Parte inferior se alojan elementos como el conector de carga o el altavoz principal, pero también vemos el hueco para el lápiz óptico característico de estos modelos. Sin embargo, en esta ocasión parece que se ha movido a la izquierda, en vez de alojarse en la parte derecha de este marco como era costumbre hasta esta generación.