Nuevos Samsung aparecen en escena: Galaxy M31s y M51

Nuevos Samsung aparecen en escena: Galaxy M31s y M51

Móviles android

Nuevos Samsung aparecen en escena: Galaxy M31s y M51

Los Galaxy M31s y Galaxy M51 serán dos nuevos teléfonos de gama media de Samsung, que serán oficiales dentro de muy poco en India.

21 mayo, 2020 15:27

La gama de los Galaxy M de Samsung va a seguir creciendo en las próximas semanas o meses. La marca lanzaba recientemente los Galaxy M21 y Galaxy M31 en España, dos modelos llamados a tener éxito en esta gama media. Dos nuevos teléfonos se van a hacer oficiales dentro de poco, los nuevos Samsung Galaxy M31s y el Galaxy M51.

Se espera que estos Galaxy M31s y M51 se vayan a presentar dentro de poco en India, el país que siempre obtiene estos teléfonos en primer lugar. Supone que esta gama sigue creciendo, tras los buenos resultados de ventas que está obteniendo para Samsung en el país.

Dos nuevos gama media

El Galaxy M31s, que se espera sea un modelo casi idéntico al M31, pero con algunas ligeras diferencias, sería el primero en llegar. Todo apunta a que la semana que viene se llevaría a cabo la presentación oficial de este teléfono. El Galaxy M51 llegaría en el mes de junio, probablemente a finales del mismo. Además, se han filtrado ya los primeros detalles de estos dos nuevos gama media.

En el caso del Galaxy M31s, se espera un procesador Exynos 9611, una pantalla de 6,4 pulgadas y una batería de 6.000 mAh. Hay muchas especulaciones sobre sus cámaras, aunque llegaría con cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 64 Mpx. Todo hace pensar que sería el ISOCELL Bright GW1 de la propia Samsung.

Sobre el Galaxy M51 ha habido algunas filtraciones, habiendo podido ver ya su diseño en vídeo. Este teléfono vendría con una pantalla perforada y el sensor de huellas se situaría debajo de la misma, como ocurre cada vez más dentro de la gama media de Samsung. También tendría cuatro cámaras, con un sensor principal de 64 Mpx., según esta nueva filtración, aunque las fotos hasta ahora muestren tres cámaras.

Por suerte, si los rumores son ciertos, podremos conocer estos dos nuevos teléfonos de Samsung dentro de muy poco. La marca está apostando fuerte por esta gama de los Galaxy M, con buenos resultados hasta ahora, sobre todo en India, donde han recuperado terreno.