Tendremos que esperar semanas para ver el Google Pixel 4a

Tendremos que esperar semanas para ver el Google Pixel 4a

Móviles android

Tendremos que esperar semanas para ver el Google Pixel 4a

Google habría retrasado, de nuevo, la fecha de lanzamiento del esperado Google Pixel 4a, su nuevo smartphone de gama media.

21 mayo, 2020 14:36

Los últimos meses han sido toda una odisea para las marcas y fabricantes a la hora de lanzar nuevos productos. Las restricciones impuestas por la pandemia mundial del COVID-19 han cambiado la forma en la que se anuncian terminales, pero también la fechas en las que se ponen a la venta.

El mejor ejemplo de esto es Pixel 4a, un dispositivo que se esperaba fuera anunciado en la primera quincena de mayo y se pusiera a la venta a finales de este mismo mes. De hecho, si tú no hubieras salido según lo esperado lo normal es que mañana mismo lo hubiéramos conocido.

Un nuevo retraso para el Pixel 4a

Esta primera fecha de finales de mayo se modificó para posponerse al mes siguiente junio, pero parece que tampoco será el mes que viene elegido para la presentación del nuevo móvil de Google.

Las últimas informaciones indican que será nada menos que el 13 de julio el momento en el que la empresa haga oficial su nuevo terminal de gama media.

Según Jon Prosser el Google Pixel 4a está ya completamente terminado y listo para enviar a tiendas, pero motivos de marketing han retrasado su lanzamiento. La empresa no cree que este sea el mejor momento para el mismo.

No habría una variante XL

La misma persona ha indicado que, según sus fuentes, solo para un modelo de este dispositivo, y no habrá una variante XL. Los colores elegidos son negro y azul.

Esto podría entrar en contradicción con lo que se filtró hace unos días, pero ya advertimos que podrían tratarse de prototipos diferentes y que finalmente solo viera la luz un modelo.

A estas alturas ya lo sabemos todo sobre este modelo, puesto que se han filtrado unidades y hemos visto análisis tanto del dispositivo como de su cámara. Solo queda saber cuándo podremos comprarlo, a qué precio, y en qué países.