LG Velvet: características de un móvil que lo apuesta todo al diseño

LG Velvet: características de un móvil que lo apuesta todo al diseño

Móviles android

El LG Velvet se deja ver en una tienda antes de su lanzamiento oficial

El LG Velvet se lanzará el 15 de mayo en Corea del Sur, pero un usuario ha grabado el teléfono en una tienda y así ver su diseño y software.

5 mayo, 2020 17:55

Uno de los teléfonos más comentados de estas pasadas semanas es el LG Velvet. Este nuevo teléfono, cuyas especificaciones conocemos ya, supone un cambio de rumbo para LG, con la esperanza de mejorar las ventas de la marca. Se espera que el teléfono se vaya a poner a la venta el 15 de mayo en Corea del Sur, pero ya se ha dejado ver en una tienda en el país.

Un usuario ha grabado un vídeo en el que se puede ver este LG Velvet disponible en una tienda en Corea del Sur. Gracias a dicho vídeo podemos ver el diseño de este nuevo teléfono en movimiento, los colores en los que estará disponible y también

El LG Velvet en vídeo

El diseño del LG Velvet supone un cambio notable para la marca. Este teléfono llega con una pantalla curva, algo que estamos viendo cada vez más en el mercado, pero que cambia radicalmente el diseño si se compara con otros teléfonos de la marca. Aunque se mantiene el notch en forma de gota de agua, que LG parece resistirse a eliminar.

En la trasera de este dispositivo, además de sus interesantes colores, llama la atención la disposición y elección de las cámaras. Tres sensores, con distintos tamaños, con un sensor principal de 48 Mpx. Pese a que el teléfono tiene un diseño muy elegante y moderno, es muy resistente, gracias a la presencia de la certificación IP68 y la certificación militar. El sensor de huellas se sitúa en este caso bajo la pantalla del teléfono.

Este vídeo ha permitido ver también el software de este LG Velvet. Aquí es donde llegan las malas noticias, porque no hay cambio de interfaz ni ninguna novedad por parte de LG en este sentido, que era algo que muchos esperaban y deseaban. Por desgracia no ha sido así, así que los que quieran cambiar algo tendrán que recurrir a launchers para una mejor experiencia.

El 15 de mayo se pondrá a la venta en Corea del Sur, aunque por ahora no sabemos cuándo llegará este LG Velvet a Europa. Se presenta como un teléfono de lo más interesante, que sin duda será un soplo de aire fresco por parte de la marca, así que esperamos saberlo pronto.