El OnePlus 9 aparece mostrando diseño y primeras especificaciones

El OnePlus 9 aparece mostrando diseño y primeras especificaciones

Móviles android

El OnePlus Z, la versión barata del OnePlus 8, se muestra en una fotografía

Se ha publicado la primera fotografía del esperado OnePlus Z, la versión barata del OnePlus 8 que se presentó hace unas semanas.

30 abril, 2020 14:18

Hace pocas semanas asistimos a la presentación de los nuevos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, dos terminales que venían a renovar el catálogo del fabricante chino. No obstante, nos quedamos con un sabor de boca algo agridulce, porque aunque esos dos modelos nos gustaron bastante creíamos que habría también un tercero más barato.

Nos referimos al que se conocía por entonces como OnePlus 8 Lite y que parece que llegará al mercado como OnePlus Z.

La primera fotografía confirma su diseño

Terminal se había filtrado hace ya varios meses en forma de render creado gracias a los planos de fabricación.  Nos mostraba un terminal con una pantalla sin curvas y una perforación central para la cámara delantera, en vez de las perforaciones laterales que tienen los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

Ahora hemos podido ver la primera fotografía filtrada de este modelo, que confirma lo que ya sabíamos, al menos en la parte delantera.

Como podéis ver, los marcos del OnePlus Z son algo más grandes que los de sus hermanos mayores, y la pantalla no tiene una curvatura libera, como el OnePlus 8, o una más pronunciada, como el OnePlus 8 Pro.

Por lo que podemos leer en la pantalla este modelo tendrá el sensor de huellas bajo la misma, como pasa en los otros dos modelos presentados este año, lo que garantiza que la tecnología del panel será OLED.

Llegará en pocos meses

Aunque no hay nuevas filtraciones ni rumores sobre su llegada, recordemos que anteriores informaciones apuntaban a que este modelo se presentaría a principios de verano, en junio o julio, y que llegaría en un principio a la India. Esperemos que salga de Asia y también se pueda comprar en Europa.

El precio del mismo sería de unos 500 euros al cambio, pero no está nada claro que en Europa no vayamos a tener un incremento sustancial del mismo, si es que llega a nuestro continente.