El mejor móvil por 200 euros que puedes comprar: estos son los 4 mejores

El mejor móvil por 200 euros que puedes comprar: estos son los 4 mejores

Móviles android

El mejor móvil por 200 euros que puedes comprar: estos son los 4 mejores

Si buscas el mejor móvil por 200 euros no busques más, estos 4 móviles son las mejores alternativas en relación calidad / precio.

10 abril, 2020 13:20

El mercado de los dispositivos móviles cada vez es más competitivo, y es difícil encontrar el móvil adecuado para cada usuario. Te contamos de forma sencilla cual es el mejor móvil por 200 euros y sus 3 mejores alternativas.

El rango de los 200 euros es lo mínimo que deberías gastar para tener una experiencia satisfactoria. Estos dispositivos son muy competentes en prestaciones y ofrecen un rendimiento capaz de satisfacer a cualquiera. No tendrás problemas para utilizar cualquier aplicación, la mayoría de juegos funcionarán sin problemas. La cámara de estos móviles ofrece además resultados decentes para el día a día.

Es importante destacar que los precios indicados en el artículo son los que tenía el producto en el momento de redactar el artículo. Si te encuentras un precio distinto se debe a cambios de precio que hacen los comercios online. A veces más baratos, otras más caros.

Galaxy M30s es el mejor móvil por 200 euros

El Samsung Galaxy M30s es un móvil que fue presentado hace pocos meses, un terminal que partía de 259 euros y nos parecía una compra completamente recomendable. En estos momentos cuesta 60 euros menos de su precio habitual, y eso lo convierte en el terminal más recomendable en este presupuesto.

El rendimiento es magnífico, la pantalla es excelente, la batería de 6.000 mAh da para muchísima caña y One UI es una capa de personalización con un diseño y funcionalidad que están al mejor nivel posible. Esto hace que seguramente sea el mejor móvil de su precio para tareas exigentes como los juegos.

  • Lo mejor: por rendimiento, batería y cámaras es el mejor para juegos y multimedia. Sus cámaras son bastante buenas también.
  • Lo peor: si bien 64 GB son bastante espacio, por estos precios hay móviles que ofrecen 128 GB.

Motorola One Action

El Motorola One Action se trata del único móvil capaz de grabar vídeo horizontal mientras lo sostienes en vertical, una idea que es genial ya que al ser tan estrecho termina siendo la forma más fácil de grabar. Y es que funcionar como cámara de acción es el gran punto diferencial de este móvil.

Más allá de esta función nos encontramos con un móvil fluidísimo, con Android One y muchísima memoria. En estos momentos que está a 179 euros es el móvil más recomendable. Por calidad, y por precio.

  • Por qué elegir el Motorola One Action: rendimiento del sistema, grabación de vídeo, Android One, NFC, 128 GB de almacenamiento.
  • Y por qué no: su diseño ultralargo no es para todos los públicos. O te encanta o lo odias.

realme 5 Pro

realme es una de las marcas estrella de 2019 y el realme 5 pro es un móvil clave en su catálogo. Por 189 euros tenemos un móvil potentísimo (su procesador pertenece a una categoría superior), con una cámara magnífica y un diseño que capta la atención al instante. Una de las alternativas más sólidas por las que puedes optar.

  • Por qué elegir el realme 5 Pro: es el más potente y con mejor cámara, 128 GB de almacenamiento.
  • Y por qué no: capa de personalización con estética parecida a iOS, carece de NFC.

El más barato: Redmi Note 8T

 

  • Lo mejor: versatilidad en fotografía, rendimiento / precio y tiene NFC a un precio muy bajo.
  • Lo peor: menos potente y con peor pantalla que sus rivales directos.

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.