La caja del Pixel 4a confirma diseño y algunas características

La caja del Pixel 4a confirma diseño y algunas características

Móviles android

La caja del Pixel 4a confirma diseño y algunas características

Se ha filtrado la caja del nuevo móvil barato de Google, el Pixel 4a, y se muestra cómo será su cámara, su diseño o la pantalla.

9 abril, 2020 13:56

En este mes de abril estamos a las puertas de la presentación de los nuevos móviles de OnePlus, y también del rumoreado iPhone 9 o iPhone SE 2020. Pero hay otra familia de terminales que se renovará en este mes, o como mucho poco después, y son de Google.

Nos referimos a los Pixel 4a, nuevos terminales aceptablemente económicos que prometen llevar la experiencia de Google a aquellos que no quieren gastarse mucho, como hicieron el año pasado con los Pixel 3a.

La última filtración nos muestra como serán las cajas de estos modelos, confirmando algunas características y diseño.

El Pixel 4a confirma su diseño

Como veis en la fotografía superior, el nuevo móvil de Google tendrá el diseño que se había filtrado previamente gracias a un prototipo que se mostró en fotografías reales.

En la parte trasera tendremos un gran módulo de cámara, pero solo habrá un sensor y un flash LED. Parece que lo que quiere Google es mantener la línea de diseño del Pixel 4, aunque no sea necesario a nivel funcional. En esta zona también tenemos el sensor de huellas.

Debería llegar pronto

Los precios de estos móviles se habían filtrado hace ya un tiempo, y se confirmaba que se mantendría el mismo coste que sus antecesores, los Pixel 3a.

No sabemos cuál será la fecha de presentación de los nuevos teléfonos, pero es muy posible que Google los haga oficiales de forma online, mediante una nota de prensa o directamente poniéndolos en su página web.

Al haberse cancelado de forma total el Google I/O, no parece muy probable que vaya a crear un evento online para anunciar estos dispositivos, pero ver las cajas ya apiladas y con sus plásticos da la sensación de que en pocas semanas estos modelos serán oficiales.