Moto G30 y Moto E7 Power: imágenes oficiales y características

Moto G30 y Moto E7 Power: imágenes oficiales y características

Móviles android

Tras un error, ahora vemos el verdadero Moto G8 Power Lite

El que creíamos que sería el nuevo Moto G8 Power Lite no será tal, pero gracias a las nuevas foografías ahora sabemos su diseño final.

1 abril, 2020 14:30

Cualquiera que siga de cerca el sector de la telefonía móvil sabe que uno de los elementos más importantes son las filtraciones provenientes normalmente de fuentes bastante fiables. Pero pese a eso hay ocasiones en las que se falla, por un motivo u otro.

Esto es lo que le ha pasado a Roland Quant, un leaker que nos suele traer información de primera mano de prácticamente todas las marcas de telefonía móvil del mundo. Hace algo menos de un mes nos mostró el que según él era el Motorola G8 Power Lite, un modelo que era exactamente igual exteriormente que el Motorola G8 Power.  Hoy ha explicado por qué nos parecía tan similar.

Este no era el Motorola G8 Power Lite

Parecer, las fotografías filtradas de este supuesto terminal de gama de entrada con gran batería se correspondían con el modelo normal, el G8 Power, aunque algunos datos dieron a entender que también sería así la versión Lite.

Este sí es el G8 Power Lite

El mismo filtrador ha publicado las fotografías de este modelo de gama baja, que se diferencia en algunas cosas con respecto a su hermano mayor. Para empezar, la pantalla no tiene una perforación en la esquina superior izquierda, sino que mantiene la muesca para alojar la cámara delantera junto al auricular, en la parte superior central de la pantalla.

Además, en la parte trasera vemos que se mantienen las mismas cámaras y el lector de huellas, pero el altavoz se coloca también en esta zona, no en el marco inferior como viene siendo normal.

No sabemos en qué momento se pondrá a la venta este terminal, a qué precio, y en qué mercados se podrá adquirir, pero lo más probable es que se pueda comprar en los mismos países en los que ya podemos adquirir el G8 Power.