Estos son los Huawei P40, P40 Pro y P40 Premium Edition

Estos son los Huawei P40, P40 Pro y P40 Premium Edition

Móviles android

Estos son los Huawei P40, P40 Pro y P40 Premium Edition

Se ha filtrado una imagen con gran detalle que nos muestra cómo serán los próximos Huawei P40, P40 Pro y P40 Premium Edition y qué cámaras tendrán.

16 marzo, 2020 12:17

Este año Samsung ha cambiado ligeramente su estrategia de nombres con la familia Galaxy S. En vez de tener dos modelos llamados S20 y S20 Plus, ha decidido crear tres variantes, el S20, que en otras circunstancias quizás se hubiera llamado S20e, el S20 Plus y el S20 Ultra.

Huawei va a hacer algo similar ya que se han filtrado los tres modelos que se deberían presentar, mediante una emisión en streaming ya que el evento presencial se ha cancelado, el 26 de marzo.

Huawei P40, P40 Pro y P40 Premium Edition

El famoso leaker Evan Blass ha publicado en su perfil de Twitter una imagen en la que vemos los tres modelos, en diferentes colores. En la misma se pueden ver los tres modelos, con un diseño muy similar, con diferencias sólo en el número de cámaras traseras.

Las características de estas cámaras no se han filtrado pero hay rumores que nos indican la resolución y el comportamiento de cada sensor.

Huawei P40

El primero de los dispositivos es el más básico, el Huawei P40, que tendrá tres cámaras en su parte trasera. El sensor principal es de 52 Mpx, tendrá un gran angular de 40 Mpx y un sensor telefoto de 8 Mpx, suponemos que con un aumento de 3X.

Huawei P40 Pro

El segundo de los dispositivos es el Huawei P40 Pro, que tendrá cuatro cámaras en su parte trasera. El sensor principal es el mismo, de 52 Mpx, tendrá un gran angular de 40 Mpx y un sensor telefoto de resolución desconocida, pero que contará con un sistema periscópico, como el Huawei P30 Pro. A esto se suma un cuarto sensor ToF.

Huawei P40 Pro PE

El mejor de los modelos es el Huawei P40 Pro Premium Edition, que tendrá las mismas cámaras que el P40 Pro, con el añadido de una quinta cámara de 8 Mpx, que presumiblemente será un sensor macro. Sería el de mayor resolución con esta función que hayamos visto nunca.

De este modelo en concreto se infiltrado muchas de sus características, por si os habéis quedado con ganas demás.

Toda esta información deberemos esperar hasta el día 26, aunque es muy probable que antes de esa fecha tengamos novedades.